publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 48

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 48

Alexa está apunto de irse a España con Alan y con el corazón roto se despide de su amado chofer. Chava y Patricio se pelean a golpes por el amor a Sofía.

Alexa está lista para regresar a Madrid junto con Alan, Armando está sumamente triste con la noticia.

Patricio y Salvador se encuentran en una construcción abandonada listos para pelear a golpes por el amor de Sofía. Ahí Patricio le dice a Salvador que él le quiere quitar el cariño de su prometida, mientras que Chava le dice que no merece a Sofía.

Salvador y Patricio sacaron su odio y se enfrentan en un duelo que por poco termina fatalmente. Salvador lo vence y le perdona la vida. 

publicidad
publicidad
El hombre habría asaltado la misma farmacia en al menos dos ocasiones, dónde amenaza a los empleados con un arma. Se ha llevado cerca de 9,000 dólares en efectivos y medicamentos de uso controlado. Utiliza una peluca negra y pintalabios rojo como disfraz.
Indignados tras los dichos del presidente de Estados Unidos, quien según asistentes a una reunión migratoria trató de "países de mierda" a Haití, El Salvador y otros países de África, un millar de haitianos marcharon hasta la embajada estadounidense de Puerto Príncipe. Grupos opositores pidieron también la renuncia del presidente de Haití por no defender suficientemente al país de ataques racistas.
El gobierno del presidente Donald Trump canceló el Estatus de Protección Temporal (TPS) de El Salvador el pasado 8 de enero y dio hasta septiembre de 2019 como plazo máximo para abandonar Estados Unidos o buscar el estatus legal.
Javier Castellanos sale día a día a las calles de Los Ángeles para captar con su cámara los esfuerzos que hacen cientos de inmigrantes para salir adelante y aportar en la economía del país. 'Almas Hermosas' es el nombre del trabajo al que este fotógrafo le ha puesto mucho esmero y pasión.
publicidad