publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 47

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 47

Aracely amenaza a Sofía diciéndole que demandará a la fábrica por haber robado las recetas de su papá. Patricio y Chava aceptan el reto de pelear.

Sofía  muy sorprendida le dice a Patricio que Matías preparó el primer chocolate en la historia de la fábrica Ripoll con la receta que Don Paco, lo cual resulta casi imposible pues el maestro Coria era el único que se sabía esa receta.

Silvana cuestiona a Patricio sobre su noche prenupcial con Sofía, él le asegura a Silvana que le hizo falta su cuerpo. Silvana se emociona al escuchar estas palabras y lo coquetea al malvado hombre para provocar sus más bajos instintos.

Aracely se hace presente en la oficina de Sofía para decirle que está dispuesta a demandar a la fábrica Ripoll por haberse robado las recetas de su papá. Sofía queda sorprendida con la fuerte amenaza de Aracely.

Salvador se cansa de las humillaciones de Patricio y lo enfrenta al tú por tú, asegurándole que si estuvieran en otro lugar lo golpearía hasta el cansancio. Patricio enfrenta el reto de pelear a golpes y Salvador le toma la palabra.

publicidad
publicidad
Los jóvenes encontraron en la moda la manera de adoptar esta tradición mexicana. Por eso llevan a la Virgen morena en sus uñas, en sus aretes, en sus camisetas y en otro tipo de artículos. Sin embargo, aseguran que lo más importante es la fe y la herencia que les han dejado sus padres para adorar a la Virgen.
El joven de 24 años de edad se graduó con júbilo de la Cámara Hispana de Comercio en Pomona, junto con 30 alumnos más. Estos nuevos empresarios aprendieron la estructura del negocio, cómo hacer el plan de negocio, marketing, redes sociales y finanzas.
El incidente ocurrió en el vecindario de Westlake, donde las autoridades encontraron si vida a un sujeto que fue arrollado al parecer por un conductor que escapó del lugar. La policía investiga el caso como un posible homicidio.
La celebración comenzó este lunes a las 6:00 p.m. y se extenderá durante toda la noche y parte de la mañana del martes. Se espera que cerca de 100,000 feligreses hagan presencia en la Placita Olvera para cantarle a la Virgen 'Las Mañanitas' junto con mariachis.
publicidad