Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 47

Aracely amenaza a Sofía diciéndole que demandará a la fábrica por haber robado las recetas de su papá. Patricio y Chava aceptan el reto de pelear.

Sofía  muy sorprendida le dice a Patricio que Matías preparó el primer chocolate en la historia de la fábrica Ripoll con la receta que Don Paco, lo cual resulta casi imposible pues el maestro Coria era el único que se sabía esa receta.

Silvana cuestiona a Patricio sobre su noche prenupcial con Sofía, él le asegura a Silvana que le hizo falta su cuerpo. Silvana se emociona al escuchar estas palabras y lo coquetea al malvado hombre para provocar sus más bajos instintos.

Aracely se hace presente en la oficina de Sofía para decirle que está dispuesta a demandar a la fábrica Ripoll por haberse robado las recetas de su papá. Sofía queda sorprendida con la fuerte amenaza de Aracely.

Salvador se cansa de las humillaciones de Patricio y lo enfrenta al tú por tú, asegurándole que si estuvieran en otro lugar lo golpearía hasta el cansancio. Patricio enfrenta el reto de pelear a golpes y Salvador le toma la palabra.