publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 46

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 46

Aracely le reclama a Paco por no haberle dicho que visitó a Sofía. Silvana le pregunta a Chava si cree que Sofía ama a Patricio a lo que él contesta que no.

Aracely le dice a Don Paco que está muy molesta por no haberse enterado por él sobre la visita que le hizo a Sofía, él está dispuesto a confesarle una gran verdad de su pasado.

Silvana le dice a su hermano que una vez más, una integrante de la familia Ripoll le ha quitado algo que le pertenece. 

Armando se altera una vez más con Alan y lo sujeta fuertemente, pues sabe que está poniendo en peligro a Alexa, ella le pide a su chofer que lo suelte y en seguida le pide que los ayude a salir de un gran problema. Armando queda impactado al saber que Alexa puede estar en riesgo.

Silvana le pregunta a Chava si cree que Sofía ama a Patricio con todo su corazón, a lo que él contesta que no, que ella no siente nada por él.

Patricio comienza a besar apasionadamente a Sofía, ella sólo recibe los besos fríos de su prometido.

publicidad
publicidad
El Clásico Capitalino se ha 'manchado' de violencia debido a la intolerancia entre ambas hinchadas. Una de las peleas más fuertes fue en el Apertura 2014, en el estadio Azteca. Aquí, los tristes e impactantes momentos.
Nuestro experto cree que el joven futbolista del Pachuca va a ser “importantísimo para el futuro de la selección”. Tapia se refirió también a Chivas, y al clásico entre Pumas y América.
La incertidumbre sobre el futuro de la Acción Diferida bajo el programa DACA deja a miles de jóvenes en el limbo. El temor principal para los jóvenes soñadores no es la deportación, pero si el no contar con un permiso de trabajo una vez concluidos sus estudios. Este viernes se tiene programada una manifestación en Nueva York en repudio a las presuntas declaraciones de Donald Trump en contra de los inmigrantes.
Un estudiante de 16 años de edad fue apuñalado en la cafetería por otro de 15 años de edad que luego huyó. Es el tercer incidente en ocho días que involucra estudiantes de este centro, por lo que en una reunión con la junta de educación los padres de familia demandaron protección para sus hijos. Las autoridades se comprometieron a realizar cambios para mejorar la seguridad.
publicidad