publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 46

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 46

Aracely le reclama a Paco por no haberle dicho que visitó a Sofía. Silvana le pregunta a Chava si cree que Sofía ama a Patricio a lo que él contesta que no.

Aracely le dice a Don Paco que está muy molesta por no haberse enterado por él sobre la visita que le hizo a Sofía, él está dispuesto a confesarle una gran verdad de su pasado.

Silvana le dice a su hermano que una vez más, una integrante de la familia Ripoll le ha quitado algo que le pertenece. 

Armando se altera una vez más con Alan y lo sujeta fuertemente, pues sabe que está poniendo en peligro a Alexa, ella le pide a su chofer que lo suelte y en seguida le pide que los ayude a salir de un gran problema. Armando queda impactado al saber que Alexa puede estar en riesgo.

Silvana le pregunta a Chava si cree que Sofía ama a Patricio con todo su corazón, a lo que él contesta que no, que ella no siente nada por él.

Patricio comienza a besar apasionadamente a Sofía, ella sólo recibe los besos fríos de su prometido.

publicidad
publicidad
David Ortiz, bombero de Los Ángeles, dice que la principal recomendación es mantener un óptimo sistema de ventilación para los aparatos de combustión del hogar. Asegura que lo más peligroso del monóxido de carbono es su esparcimiento silencioso.
En el video se ve a los agentes usando armas no letales y hasta un perro para capturar al sospechoso en Long Beach. Las imágenes son cuestionadas por las técnicas utilizadas por la policía.
Después de quedar fuera de los playoffs de la MLS en el 2017, el equipo texano inicia una nueva temporada, con su tercera participación el torneo continental.
A raíz de un estudio, Omar y Argelia comparten unos consejos necesarios para despojar las cosas negativas que pueden estar afectándote personalmente.
publicidad