publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 45

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 45

Sofía finalmente se compromete con Patricio y Chava no puede evitar sentir dolor ante la escena que sus ojos presencian. 

Patricio y Sofía se comprometen formalmente ante todos. En ese momento Chava entra y ve la dolorosa escena.

Patricio pone en ridículo a Salvador en plena fiesta, pues le dice que ha triunfado en su humilde puesto de chofer, además se burla de su físico. Salvador de inmediato salta y está a punto de provocar una pelea campal.

Miguelina le presenta a Lucas a la señorita Daniela Ripoll, él se da cuenta que "risitas" lo ha engañado todo este tiempo al no decirle que pertenece a una familia rica. Daniela queda en shock ante este desafortunado encuentro.

En los jardines de la mansión Ripoll, Patricio le dice a Salvador que es un "nena delicada", Chava no aguanta más y lo empuja.  

publicidad
publicidad
Autoridades no han confirmado que el hecho sea un acto terrorista, sin embargo, la policía investiga los motivos de la explosión.
El incendio de gran magnitud fue controlado por los bomberos, pero la vivienda quedó destruida. Los ancianos y sus mascotas pudieron ponerse a salvo, pero ahora están desplazados.
Al menos un sujeto ha sido detenido y autoridades piden a los ciudadanos que eviten transitar por la zona. A través de la cuenta de Twitter del Departamento de Policía de la Gran Manzana las rutas A, C y E del tren han sido evacuadas.
La temperatura máxima para hoy será de 69 grados, manteniendo el frío que se ha sentido durante los últimos días en Florida. A pesar de la nubosidad, las probabilidades de lluvia son bajas.
publicidad