publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 45

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 45

Sofía finalmente se compromete con Patricio y Chava no puede evitar sentir dolor ante la escena que sus ojos presencian. 

Patricio y Sofía se comprometen formalmente ante todos. En ese momento Chava entra y ve la dolorosa escena.

Patricio pone en ridículo a Salvador en plena fiesta, pues le dice que ha triunfado en su humilde puesto de chofer, además se burla de su físico. Salvador de inmediato salta y está a punto de provocar una pelea campal.

Miguelina le presenta a Lucas a la señorita Daniela Ripoll, él se da cuenta que "risitas" lo ha engañado todo este tiempo al no decirle que pertenece a una familia rica. Daniela queda en shock ante este desafortunado encuentro.

En los jardines de la mansión Ripoll, Patricio le dice a Salvador que es un "nena delicada", Chava no aguanta más y lo empuja.  

publicidad
publicidad
Reyna Cavazos comparte las imágenes que envían nuestros seguidores en redes sociales con detalles sobre las condiciones del tiempo.
Eric Salas de 32 años de edad fue visto por última vez en la tarde del 18 de febrero. Se cree que podría atentar contra su propia vida.
La lluvia y los fuertes vientos han dejado casas totalmente destruidas y al menos tres personas heridas.
El presidente de la Femexfut aceptó que la eliminación del ascenso y descenso se mantiene latente y también habló sobre la doble despedida del Tri previo al Mundial de Rusia 2018.
publicidad