publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 44

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 44

Alexa y Armando van a la casa de empeño con la esperanza de recuperar el collar de Greta, pero el dueño no tiene intención de devolvérselo.

En los pasillos de la fábrica Ripoll, Patricio deja hirviendo de celos a Salvador al decirle que él y Sofía vivirán una noche muy romántica en compañía de familiares. Sofia y Silvana no saben cómo reaccionar.

Armando y Alexa van a la casa de empeño donde está el collar de la madre de Alexa, pero el dueño no tiene intención de devolvérselos. Armando enfurece ante los comentarios hacia Alexa y toma al dueño por la fuerza, amenazándolo.

En la casa de la familia Ripoll, Patricio continúa el engaño hacia Greta para que siga creyendo que hay alguien que quiere perjudicar a la familia.

Sofía y Patricio reciben a los invitados en su fiesta de compromiso. 

publicidad
publicidad
10 millones de dólares serán invertidos en programas educativos y deportivos para evitar el reclutamiento de jóvenes. En otras noticias, arrestan a la presunta responsable de un accidente de tránsito en el que murió una mujer y refuerzan las medidas de seguridad para proteger a reconocido senador de Nueva York.
La psicóloga Myriam Balbela dice que es mejor evitar tener este tipo de contactos con la familia de la expareja, y explica en qué casos se podría hacer sin generar malos entendidos.
El tren accidentado es el 501 y tras lo ocurrido, las operaciones hacia el sur de la ciudad fueron temporalmente suspendidas. El gobernador de Washington Jay Inslee aseguró que se trata de una situación "seria".
Los niños italianos empezaron con paso firme el torneo de clubes organizado en Estados Unidos. Aquí las espectaculares anotaciones, en especial el primer tanto: un soberbio remate al ángulo.
publicidad