publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 43

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 43

Chava le confesó a Silvana que había tenido una cita con Sofía, algo del cual nadie podía enterarse. Daniela y Lucas tuvieron su primera vez.

Con tan sólo unos momentos alejados de todo, Lucas y Daniela se dejan llevar por el amor amor y vivemn su primer momento de pasión.

Silvana sigue con sus tácticas para sacarle más información a Chava quien cae redondito en la trampa y le dice a Silvana que salió a bailar con Sofía. Silvana le dice a Chava que nadie le había dicho.

Armando descubre a Irma discutiendo fuertemente con la hermana del verdadero padre de Nandito.

Daniela le confiesa a su madre Greta que vivió su primera noche de amor, Greta pega el grito en el cielo.

Silvana sigue metiendo su cuchara donde no la llaman y trata de convencer a Sofía que se dé una oportunidad con Chava antes de casarse con Patricio, pues sabe que se muere por Chava.

publicidad
publicidad
Dana Cortez talks with Dr. Franco about the varieties of implants
Las llamas han consumido 22,500 acres y hay evacuaciones obligatorias en algunas zonas, mientras el incendio sigue creciendo y amenazando comunidades. Por otro lado, como Cory Iverson fue identificado el bombero de San Diego que falleció combatiendo este incendio. El hombre deja a una hija de 2 años de edad y su esposa está embarazada de quien será la segunda hija del matrimonio.
Jesús Tamayo Jr., de 12 años, falleció la noche del lunes en un hospital de Santa Fe Springs, California, después del impacto de un vehículo contra el que conducía su papá. El progenitor, a quien las autoridades le realizaron pruebas de consumo de alcohol, afirma que la policía, los bomberos y los paramédicos se tardaron para llegar al lugar de los hechos.
En la sección ¿Lo compras o no?, Adriana Monsalve le preguntó también a Ramírez si Cruz Azul fue el equipo que mejor se reforzó en el Draft, y si América se equivocó al dejar ir a Pablo Aguilar.
publicidad