publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 41

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 41

Irma le confiesa a un hombre en la cárcel que tienen un hijo y éste es Nandito. Alexa aprovechó la situación y besó apasionadamente a Armando.

Irma visita a un misterioso hombre en la cárcel y él le dice que nunca hizo nada bueno por ella, Irma le contesta que le dio un maravilloso hijo, él se asombra al escuchar esta noticia.

Alan es despertado por los mafiosos que lo golpearon con un balde de agua helada y él les dice que ya comprendió la lección.

Araceli le dice a Chava que no haga ruido al entrar a su casa, pero él le dice que ya están adentro de ella, en ese momento Salvador se da cuenta que ella lo está invitando a su habitación.

Armando lleva a Alexa a su habitación, pues a ella se le pasaron las copas. Justo cuando él le dejó en su cama ella aprovechó para besarlo apasionadamente.

Silvana y Patricio stán viviendo un momento de pasión dentro de las instalaciones de la fábrica Ripoll, pero alguien llega para interrumpirlos. Matías sufre al saber que su gran amor está con Patricio.


publicidad
publicidad
La violencia entre pandillas vuelve a cobrar la vida de un inocente. Un niño de 9 años murió por varios impactos de bala en la ciudad de Madera. Fátima Navarrete tiene el reporte.
El técnico del Guadalajara contó que viene analizando al club de República Dominicana, el cual enfrentará en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. "Queremos trascender", dijo.
Una picadura de este animal podría causar la transmisión de la enfermedad de Chagas, la cual no tiene tratamiento en Estados Unidos y puede causar un infarto. Este insecto no se había presentado antes en el país, por lo que autoridades médicas entregaron una serie de recomendaciones para protegerse de la chinche besucona.
Aseguran que la declaración de impuestos podría traer consigo una serie de beneficios. Muchas personas prefieren abstenerse de presentar sus impuestos con su número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) porque creen que su información va a ser entregada a ICE, pero expertos aseguran que "la ley federal impide que el IRS comparta la información con las agencias de inmigración.
publicidad