publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 41

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 41

Irma le confiesa a un hombre en la cárcel que tienen un hijo y éste es Nandito. Alexa aprovechó la situación y besó apasionadamente a Armando.

Irma visita a un misterioso hombre en la cárcel y él le dice que nunca hizo nada bueno por ella, Irma le contesta que le dio un maravilloso hijo, él se asombra al escuchar esta noticia.

Alan es despertado por los mafiosos que lo golpearon con un balde de agua helada y él les dice que ya comprendió la lección.

Araceli le dice a Chava que no haga ruido al entrar a su casa, pero él le dice que ya están adentro de ella, en ese momento Salvador se da cuenta que ella lo está invitando a su habitación.

Armando lleva a Alexa a su habitación, pues a ella se le pasaron las copas. Justo cuando él le dejó en su cama ella aprovechó para besarlo apasionadamente.

Silvana y Patricio stán viviendo un momento de pasión dentro de las instalaciones de la fábrica Ripoll, pero alguien llega para interrumpirlos. Matías sufre al saber que su gran amor está con Patricio.


publicidad
publicidad
Copa MX
A pesar de irse abajo en el marcador, los Diablos Rojos sacaron sus credenciales de equipo de Primera División, se impusieron en Zacatecas y asumieron el liderato del Grupo 4.
Nuestro analista de Contacto Deportivo elogió la actuación de las Águilas en la goleada 5-1 sobre el club de Costa Rica, por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. "Es el gran favorito para ganar este torneo", añadió.
Con un único gol de José Ignacio Rivero al minuto 71, los de Tijuana tomaron ventaja al vencer en el juego de ida en Honduras. Aquí el resumen del partido.
publicidad