publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 38

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 38

Patricio se pone nervioso cuando Silvana le llama por teléfono y Sofía está frente a él. Chava le dice a Sofía que con quien se debe casar es con él.

Patricio se encuentra en el estudio de la casa Ripoll junto a Sofía, cuando de pronto su celular suena, él contesta y se sorprende al saber que es Silvana quien le está llamando. Ella le asegura que su cuerpo la necesita y que lo está esperando en su departamento. Él no hace más que ponerse nervioso pues Sofía podría descubrirlos.

Armando habla por teléfono con Irma (, pero se percata que hay algo mal, pues ella está muy misteriosa y cortante con él. Armando queda inquieto ante su llamada.

Sofía se encuentra en su habitación y Chava entra para hablar un instante con ella. Chava le dice que sí se debe de casar, pero con él, con Salvador Cruz.

publicidad
publicidad
El portero de Chivas evitó en tres ocasiones la caída de su arco en la victoria del Guadalajara por 3-1 en su visita a Necaxa.
En 'Descontrol', tras ser secuestrada por un enamorado obsesivo, una mujer descubrió que su esposo le era infiel con su mejor amiga y comenzó una venganza llena de fuego y rencor.
En 'Descontrol', un vendedor de seguros se obsesiona con una mujer y decide secuestrarla. Gracias a su raptor la mujer descubre una traición de su esposo e inicia una inesperada venganza.
El mediocampista de Universidad aseguró que quedó demostrado que el equipo está a un buen nivel.
publicidad