publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 38

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 38

Patricio se pone nervioso cuando Silvana le llama por teléfono y Sofía está frente a él. Chava le dice a Sofía que con quien se debe casar es con él.

Patricio se encuentra en el estudio de la casa Ripoll junto a Sofía, cuando de pronto su celular suena, él contesta y se sorprende al saber que es Silvana quien le está llamando. Ella le asegura que su cuerpo la necesita y que lo está esperando en su departamento. Él no hace más que ponerse nervioso pues Sofía podría descubrirlos.

Armando habla por teléfono con Irma (, pero se percata que hay algo mal, pues ella está muy misteriosa y cortante con él. Armando queda inquieto ante su llamada.

Sofía se encuentra en su habitación y Chava entra para hablar un instante con ella. Chava le dice que sí se debe de casar, pero con él, con Salvador Cruz.

publicidad
publicidad
Las temperaturas máximas llegarán a los 57 grados. Habrá fuertes aguaceros dispersos y nieve en zonas altas.
Este proyecto consistirá en enseñar a los menores a mejorar su alimentación para lograr disminuir los índices de obesidad.
Papá a toda madre
En 'Papá a toda madre', Mauricio decidió dejar a Anifer en un albergue y tras salir corriendo del lugar, una camioneta lo atropelló. Afortunadamente, no sufrió graves consecuencias y Anifer lo apapachó.
publicidad