publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 36

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 36

Sin pensarlo, Alexa roba el collar favorito de su mamá. Salvador no soporta la idea de que Sofía se case con Patricio asi que decide renunciar.

Alexa en su desesperación por obtener más dinero, entra a la habitación de Gretay sin pensarlo dos veces le roba su collar favorito. Ella piensa que sus actos no tendrán consecuencias mayores.

Salvador no soporta saber que Sofía y Patricio se casarán. Por eso, Chava se arma de valor y le dice a la bella Ripoll que renuncia a su cargo de chofer. Sofía queda totalmente impactada por la noticia y no sabe qué rumbo tomará su vida ahora que Salvador ha decidido dejarla.

Sofía y Chava salen del carro para platicar y lo inesperado sucede, pues se besan por primera vez. Los dos se siente confundidos y trataen de hallar una explicación a sus deseos.

publicidad
publicidad
El técnico de Cruz Azul dijo que está muy convencido de lo que le puede aportar Peña al equipo y recordó cuando, en el 2014, llevó a Tavares a Santos Laguna y juntos alcanzaron tres títulos.
Para el exfutbolista y analista de Línea de Cuatro, el delantero mexicano, flamante refuerzo de Los Angeles FC, "hará por lo menos cinco goles" en la próxima temporada de la liga de Estados Unidos.
El Departamento de Policía de Chicago emitió una alerta comunitaria luego de que un individuo instara a un menor de 13 años de edad a subirse a su automóvil en el área de Andersonville. El sospechoso es descrito como un hombre anglosajón, de complexión delgada y pelo corto.
Varios comerciantes del barrio de Hermosa, ubicado en el noroeste de Chicago, han tenido que instalar rejas y alarmas de seguridad en sus negocios tras ser víctimas de múltiples robos en las últimas semanas.
publicidad