publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 35

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 35

Fausto le insinua a Sofía que ella siente algo por Salvador. Sofía fue a buscar a Chava hasta su casa y éste se está sorprendido al verla en la puerta.

Greta le pide una disculpa a Patricio por haberlo juzgado mal y le dice que tratará de compensar el daño que le ha hecho todos estos años. Patricio está feliz por el paso tan grande que dio dentro de la familia Ripoll.

Sofía ya no puede ocultar su gran amor por Salvador, pues al hablar con Fauesto él se da cuenta que la bella Ripoll está profundamente enamorada de su chofer.

Sofía no duda ni un segundo y corre hasta la casa de Salvador para hablar con él. Salvador quedó impactado al ver a Sofía en la puerta de su casa.

Sin embargo, el corazón de Chava se hace pedazos al escuchar que Sofía y Patricio sí se casarán.

 

publicidad
publicidad
Este viernes habrá un 20% de posibilidades de lluvia y para el sábado se prevé un día con agradables condiciones.
El refuerzo uruguayo de Monterrey, que podría debutar en la jornada 3 del Clausura 2018 ante Xolos, cree que su equipo va “por el camino correcto” para cortar pronto la sequía de títulos de Liga.
Activistas estuvieron en los cinco condados de la ciudad repartiendo volantes para que las personas resuelvan sus dudas en torno a la solicitud de reinscripción en la Acción Diferida para lo Llegados en la Infancia.
John Kelly dijo en una entrevista que la posición del presidente sobre el muro y sobre DACA había evolucionado desde las elecciones. Sin embargo, Trump se encargó de negar tal evolución a través de varios tuits en los que dijo que quiere construir el muro y que México pagará por él.
publicidad