publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 35

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 35

Fausto le insinua a Sofía que ella siente algo por Salvador. Sofía fue a buscar a Chava hasta su casa y éste se está sorprendido al verla en la puerta.

Greta le pide una disculpa a Patricio por haberlo juzgado mal y le dice que tratará de compensar el daño que le ha hecho todos estos años. Patricio está feliz por el paso tan grande que dio dentro de la familia Ripoll.

Sofía ya no puede ocultar su gran amor por Salvador, pues al hablar con Fauesto él se da cuenta que la bella Ripoll está profundamente enamorada de su chofer.

Sofía no duda ni un segundo y corre hasta la casa de Salvador para hablar con él. Salvador quedó impactado al ver a Sofía en la puerta de su casa.

Sin embargo, el corazón de Chava se hace pedazos al escuchar que Sofía y Patricio sí se casarán.

 

publicidad
publicidad
Comunidad
Guadalupe Cocon, líder de la tropa de Girl Scouts, explica que la venta de galletas tiene como objetivo fortalecer el liderazgo de las niñas en la comunidad y además recaudar dinero para financiar las actividades del grupo, como campamentos y reuniones.
En el operativo, que incluyó el desplazamiento de más de 100 agentes, se logró la detención de cuatro infractores por diferentes delitos. Además, varios autos y motocicletas fueron remolcados por violaciones a la ley.
Según los vecinos, el menor tenía quemaduras en el cuerpo. Autoridades de Miami-Dade indicaron que se espera el informe de los médicos forenses para determinar las causas de la muerte, sin embargo, la madre fue arrestada mientras avanza la investigación.
Aunque hay un ligero aumento de la temperatura, el frío continúa y la máxima solo alcanzará los 68 grados. El fin de semana estará un poco más cálido, pero lluvioso.
publicidad