publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 33

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 33

Sofía visitó a Chava en la comisaria tras enterarse de que estaba detenido. Salvador se sorprende cuando Aracely aparece frente a él.

La espera de Chavaa la sombra de las rejas, tuvo la gratificación que tanto anhelaba, pues Sofía hizo acto de presencia y lo visitó en la comisaría. Salvador la miró a los ojos sin saber cómo empezar a explicarle todo lo sucedido. Sin embargo, Sofía le confiesa que cree en su inocencia.

A Greta no la dejan en paz los malos ratos. El malvado de Patricio la visita para decirle que leyó un anónimo donde le informan que Sofía no es hija de Octavio. Con lágrimas en los ojos Greta sabe que tiene que hacer frente a la responsabilidad de las verdades que ha ocultado.

Ya sin rejas de por medio, Sofía y Chava se tienen frente a frente, y mirándolo a los ojos Sofía le confiesa a Salvador que no se ha equivocado en tenerle la confianza que siembre le ha brindado,  y con un poco de inconsciencia por parte de los dos, sus labios se van acercando cada vez más y más.

Cuando todo era miel sobre hojuelas para Sofía y Chava, Araceli llega para revelarle que será su abogado y le dice a Sofía que fue su ex novia.

publicidad
publicidad
El chef Juan Mondragón nos da una lista de ingredientes con los que se puede preparar estas bebidas, que traen grandes beneficios para la salud.
Marcos Valdés, uno de los hijos del gran comediante mexicano, aclara si su padre y su hermano están distanciados o simplemente no se han podido ver por otras circunstancias. Además, revela cómo sigue la salud del querido 'Loco'.
Roberto Gutiérrez vivió de cerca las penurias de la guerra en Vietnam y estas dejaron huellas sicológicas. Sin embargo, gracias a sus pinturas logró superar la ansiedad y hoy es un destacado artista que exhibe sus obras en la Plaza de la Raza.
Con nuevos proyectos en puerta, la modelo brasileña anunció que desea lanzarse como cantante, y que le gustaría hacer mancuerna con Cristian Castro. Además, reiteró que está muy cómoda con la decisión de ser madre soltera.
publicidad