Hasta El Fin del Mundo

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 33

Sofía visitó a Chava en la comisaria tras enterarse de que estaba detenido. Salvador se sorprende cuando Aracely aparece frente a él.
1 Oct 2014 – 11:01 AM EDT

La espera de Chavaa la sombra de las rejas, tuvo la gratificación que tanto anhelaba, pues Sofía hizo acto de presencia y lo visitó en la comisaría. Salvador la miró a los ojos sin saber cómo empezar a explicarle todo lo sucedido. Sin embargo, Sofía le confiesa que cree en su inocencia.

A Greta no la dejan en paz los malos ratos. El malvado de Patricio la visita para decirle que leyó un anónimo donde le informan que Sofía no es hija de Octavio. Con lágrimas en los ojos Greta sabe que tiene que hacer frente a la responsabilidad de las verdades que ha ocultado.

Ya sin rejas de por medio, Sofía y Chava se tienen frente a frente, y mirándolo a los ojos Sofía le confiesa a Salvador que no se ha equivocado en tenerle la confianza que siembre le ha brindado,  y con un poco de inconsciencia por parte de los dos, sus labios se van acercando cada vez más y más.

Cuando todo era miel sobre hojuelas para Sofía y Chava, Araceli llega para revelarle que será su abogado y le dice a Sofía que fue su ex novia.

Publicidad