publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 33

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 33

Sofía visitó a Chava en la comisaria tras enterarse de que estaba detenido. Salvador se sorprende cuando Aracely aparece frente a él.

La espera de Chavaa la sombra de las rejas, tuvo la gratificación que tanto anhelaba, pues Sofía hizo acto de presencia y lo visitó en la comisaría. Salvador la miró a los ojos sin saber cómo empezar a explicarle todo lo sucedido. Sin embargo, Sofía le confiesa que cree en su inocencia.

A Greta no la dejan en paz los malos ratos. El malvado de Patricio la visita para decirle que leyó un anónimo donde le informan que Sofía no es hija de Octavio. Con lágrimas en los ojos Greta sabe que tiene que hacer frente a la responsabilidad de las verdades que ha ocultado.

Ya sin rejas de por medio, Sofía y Chava se tienen frente a frente, y mirándolo a los ojos Sofía le confiesa a Salvador que no se ha equivocado en tenerle la confianza que siembre le ha brindado,  y con un poco de inconsciencia por parte de los dos, sus labios se van acercando cada vez más y más.

Cuando todo era miel sobre hojuelas para Sofía y Chava, Araceli llega para revelarle que será su abogado y le dice a Sofía que fue su ex novia.

publicidad
publicidad
Nuestro panel analiza la supuesta ignorancia que han demostrado los encargados de ciertas áreas de Gobierno al ser cuestionados en foros públicos.
Doña Eva Mange apagó las velitas de su pastel de cumpleaños número 100, y llena de vida nos confesó quién es su nieta favorita, ¡y hasta nos cantó!
Marisa Chacón nos da la receta de un delicioso postre casero, muy fácil de hacer y que solo requiere de algunos ingredientes, el postre ideal para combinar con un rico café.
En una emotiva ceremonia, los menores tomaron el juramento a la ciudadanía de manera simbólica ya que, por ley, esto no es necesario.
publicidad