publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 31

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 31

A Chava lo acusan de haberse robado un dinero en la empresa Ripoll, y esto no es más obra que de Patricio y Silvana, quienes celebran el éxito de su plan.

Aracely recibe una llamada de ni más ni menos que de Salvador Cruz. Ella se sorprende al escucharlo y al saber que don Paco está enfermo.

Patricio pone en marcha un plan para culpar a Salvador de robo. Para lograrlo, coloca un fajo de billetes en su mochila sin que se dé cuenta.

En la revisión a los trabajadores de la fábrica, Chava es culpado de robo al encontrar el dinero. Salvador no pone resistencia, pero sospecha que alguien le tendió una trampa.

Alexa se encuentra otra vez está deprimida y en una mar de lágrimas sentada en el jardín. Armando acude en su apoyo para acompañarla en sus problemas. La chica Ripoll se desahoga con él diciéndole que toda su vida es una mentira y ya no puede con el peso y las dificultades que éstas le ocasionan.

Patricio y Silvana celebran con el fuego de su amor el éxito de sus malvados planes sobre Chava.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela explica que la adicción sexual tiene diferentes formas de manifestarse. Se entiende que una persona es adicta al sexo cuando "deja de hacer actividades que tendría que hacer por estar solamente con una obsesión por algo vinculado a la sexualidad", dice.
Alguaciles del condado de Los Ángeles investigan uno de los accidentes mortales que ocurrió en medio de un vecindario residencial. Extraoficialmente se ha conocido que una de las víctimas es una mujer de 50 años de edad, quien murió en la escena. El segundo accidente ocurrió a pocas cuadras del anterior y hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos.
El abogado de inmigración Nelson Castillo explica que, si los agentes de ICE traen una orden de cateo o si el empleador les da el permiso de entrar, "ellos pueden hacer lo que quieran dentro del marco legal", dice.
El técnico de Atlas aseguró que tiene un plantel corto, pero que eso no es excusa para no sacar buenos resultados en el Clausura 2018.
publicidad