publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 31

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 31

A Chava lo acusan de haberse robado un dinero en la empresa Ripoll, y esto no es más obra que de Patricio y Silvana, quienes celebran el éxito de su plan.

Aracely recibe una llamada de ni más ni menos que de Salvador Cruz. Ella se sorprende al escucharlo y al saber que don Paco está enfermo.

Patricio pone en marcha un plan para culpar a Salvador de robo. Para lograrlo, coloca un fajo de billetes en su mochila sin que se dé cuenta.

En la revisión a los trabajadores de la fábrica, Chava es culpado de robo al encontrar el dinero. Salvador no pone resistencia, pero sospecha que alguien le tendió una trampa.

Alexa se encuentra otra vez está deprimida y en una mar de lágrimas sentada en el jardín. Armando acude en su apoyo para acompañarla en sus problemas. La chica Ripoll se desahoga con él diciéndole que toda su vida es una mentira y ya no puede con el peso y las dificultades que éstas le ocasionan.

Patricio y Silvana celebran con el fuego de su amor el éxito de sus malvados planes sobre Chava.

publicidad
publicidad
La policía de Fresno busca a los responsables de dos tiroteos que dejaron a dos jóvenes heridas. Libertad Pedraza nos amplía.
Se espera una madrugada fría para este domingo con temperaturas mínimas sobre los 46 grados. Con cielo despejado. Asimismo, se mantiene una alerta por vientos fuertes en los Ángeles y Ventura pues las ráfagas podrían llegar a las 50 millas por hora.
El alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti, concejales, policías y miembros de la comunidad, marcharon por las calles de la ciudad para pedir que cese la violencia. Los participantes exigieron el cese de la actividad de las pandillas y propusieron diferentes soluciones para evitar que los jóvenes sean reclutados por estos grupos.
La pelea comenzó dentro de un bar, sin embargo, el tiroteo se produjo cuando los involucrados abandonaron el lugar. La víctima mortal intentó huir en su auto, pero fue alcanzado por el atacante. En los hechos también resultaron heridos una mujer y un guardia de seguridad.
publicidad