publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 29

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 29

Irma llega a su casa y ve a Alan ahí así que le pregunta en dónde está su esposo, a lo que éste responde que se encuentra en la habitación con Alexa.

Al intentar arreglar el automóvil de Sofía, Salvador se mancha totalmente de aceite y la bella Ripoll no puede contener su risa al verlo. Fausto llega para contagiarse con su alegría.

Alexa, Armando y Alan regresan de la exhibición en motocicletas. Armando se entera que Nandito enfermó.  Mientras él y Alexa cuidan al niño , los dos se toman cariñosamente de la mano. En ese momento llega  Irma y se entera que su esposo está con la chica Ripoll.

Don Paco sufre un ataque en presencia de Lupe y es llevado al hospital en una ambulancia.

Sofía se lleva la sorpresa de su vida, pues sorprende a Salvador completamente desnudo.

publicidad
publicidad
En el interior de la casa había cuatro personas, entre ellas su hija menor de edad. Las autoridades creen que una disputa familiar fue la causa del incidente.
El conductor, de 70 años de edad, se subió a la acera con su vehículo y destrozó todo lo que encontró a su paso mientras los testigos huían aterrados.
A sangre fría, el asesino mató a la mujer a la luz del día y en plena calle. Después se dio a la fuga. Las autoridades no tienen pistas de quién podría estar tras el crimen.
Además, el desolador llanto de la madre de una de las víctimas de abusos sexuales del entrenador de las gimnastas olímpicas y las evacuaciones por la erupción de un volcán en Filipinas.
publicidad