publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 29

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 29

Irma llega a su casa y ve a Alan ahí así que le pregunta en dónde está su esposo, a lo que éste responde que se encuentra en la habitación con Alexa.

Al intentar arreglar el automóvil de Sofía, Salvador se mancha totalmente de aceite y la bella Ripoll no puede contener su risa al verlo. Fausto llega para contagiarse con su alegría.

Alexa, Armando y Alan regresan de la exhibición en motocicletas. Armando se entera que Nandito enfermó.  Mientras él y Alexa cuidan al niño , los dos se toman cariñosamente de la mano. En ese momento llega  Irma y se entera que su esposo está con la chica Ripoll.

Don Paco sufre un ataque en presencia de Lupe y es llevado al hospital en una ambulancia.

Sofía se lleva la sorpresa de su vida, pues sorprende a Salvador completamente desnudo.

publicidad
publicidad
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
El delantero de Guadalajara se mostró contento con su anotación, pero sobre todo por los tres puntos.
publicidad