publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 28

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 28

Armando hizo quedar en ridículo a Alan al presumirle su habilidad con las motos. Patricio cada vez está más celoso de la relación entre Sofía y Salvador.

Alexa, Alan y Armando acuden a una demostración de acrobacia en motocicleta. Para lucirse y presumir ante su rival, Alan intenta lucir sus habilidades. Sin embargo, queda en total ridículo. Al verse en vegüenza, reta a Armando a demostrar su talento. Él acepta y deja a todos con la boca abierta con sus sorprendentes suertes y acrobacias arriba de la moto.

Los celos de Patricio suben más rápido que la espuma, y la relación que tiene Sofía con Chava lo tienen al borde de la desesperación pues los secretos entre ellos se hace cada vez más evidentes. Patricio explota con Sofía diciéndole que no le agrada Salvador. La bella Ripoll Sofía intenta convencerlo de que Salvador es una persona muy buena y confiable.

publicidad

Salvador está preocupado por la desaparición de Lucas y lo visita inesperadamente en su casa, sin saber que Daniela estaba con él. Lucas intenta explicarle que ha faltado al trabajo por problemas personales. Pero Chava sabe que los problemas de Lucas tienen un nombre en especial.

publicidad
publicidad
Las redes sociales se llenaron de videos de cámaras de seguridad que mostraban el paso de la bola de fuego. Desde Ohio, Michigan y Ontario se reportaron registros de la caída del meteoro hacia las ocho de la tarde, tras lo cual se registró un temblor de magnitud 2 a cuatro millas al este de Saint Clair Shores, en Michigan.
El 19 de junio de 1991, García le marcó al América en el Azteca. Aunque el global de la serie quedó empatado a tres, Pumas obtuvo su tercer título por conseguir más goles de visitante.
A nuestro experto le ofrecieron también comprar las ideas que Pumas tiene mejor ofensiva que el América, y que Landon Donovan va a marcar por lo menos cinco goles en la temporada con León.
Copa MX
El subcampeón de la copa pasada cayó en su estadio Hidalgo con gol de Arturo Alvarado. Aquí los mejores momentos del partido válido por el grupo 8.
publicidad