publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap 27

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap 27

Armando se pone celoso al ver a Alexa y Alan besarse. Silvana le pregunta a Sofía si le gusta Salvador. Chava y Patricio se enfrentan por Sofía.

El reencuentro de Lucas y Daniela se pone muy romántico. Al reunirse, la pasión los atrapa y viven un momento inolvidable.

Armando es testigo de un tremendo beso entre Alexa y Alan. Ella reacciona desconcertada y apenada al descubrirlo.

Silvana pone en jaque a su íntima amiga Sofía y sutilmente le pregunta si está enamorada de su chofer. La bella Ripoll le aclara que sus sentimientos por Patricio no han cambiado.

Patricio y Salvador se enfrentan en la oficina, pues Chava desea hablar en privado con Sofía, pero su prometido le niega el paso.

Doña Greta acude al cementerio en compañía de Fausto para visitar la tumba de Octavio, pero al llegar descubre que el lugar fue profanado.

publicidad
publicidad
Nuestra meteoróloga Elena Tabraue presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores.
El hombre recibió un disparo mortal por parte de un agente del orden el pasado 14 de enero. Según la policía, Escobedo portaba un arma de fuego cuando trataban de arrestarlo, pero familiares y amigos de la víctima aseguran que se trata de otro caso de abuso policiaco.
Según los residentes, la víctima se podría tratar de un desamparado que vive en la zona. El conductor del vehículo se dio a la fuga y las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con su paradero.
La víctima, de 6 años de edad, estaba jugando al frente de su casa cuando fue impactada por una camioneta que conducía un hombre presuntamente alcoholizado. El conductor, que manejaba con una licencia suspendida, fue arrestado.
publicidad