publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap 27

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap 27

Armando se pone celoso al ver a Alexa y Alan besarse. Silvana le pregunta a Sofía si le gusta Salvador. Chava y Patricio se enfrentan por Sofía.

El reencuentro de Lucas y Daniela se pone muy romántico. Al reunirse, la pasión los atrapa y viven un momento inolvidable.

Armando es testigo de un tremendo beso entre Alexa y Alan. Ella reacciona desconcertada y apenada al descubrirlo.

Silvana pone en jaque a su íntima amiga Sofía y sutilmente le pregunta si está enamorada de su chofer. La bella Ripoll le aclara que sus sentimientos por Patricio no han cambiado.

Patricio y Salvador se enfrentan en la oficina, pues Chava desea hablar en privado con Sofía, pero su prometido le niega el paso.

Doña Greta acude al cementerio en compañía de Fausto para visitar la tumba de Octavio, pero al llegar descubre que el lugar fue profanado.

publicidad
publicidad
Daniel Bouton, director de Servicios de Salud en Dallas, comparte información de contacto para que miembros de la comunidad realicen con éxito su inscripción a Obamacare.
El régimen del presidente Nicolás Maduro sumó otra victoria política al conseguir 331 alcaldías en todo el país. Otro de los triunfos tuvo que ver con la gobernación del estado Zulia, bastión de la oposición, que pasó a manos del poder oficialistas. Los opositores solo lograron conseguir cuatro alcaldías municipales.
La entrenadora de Yoga Yudy Arias, tía del cantante colombiano, suele publicar rutinas de para tener un cuerpo saludable. Este y otros detalles de su vida divulga en su canal de Youtube.
Se trata de Ana María Cardona, quien tomó la palabra en su defensa tras ser acusada de torturar y matar a su hijo de 3 años de edad en 1990. Este es el tercer juicio que se cumple contra la mujer quien, según los detectives, utilizó un bate de béisbol para golpear a su hijo hasta causarle la muerte.
publicidad