publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 26

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 26

Chava sorprende a Sofía al presumirle sus dotes ante el volante en su cita en el autódromo. Alexa está arrepentida por todas las mentiras que ha dicho.

En una cita muy extrema en el autódromo, Chava hace gala de sus dotes tras el volante, y con un peculiar gesto de cortejo a toda velocidad, sorprende a Sofía con unas peligrosas piruetas en el coche.

Sofía lo observaba invadida por la adrenalina y no puede evitar expresar toda la emoción que siente dibujando una gran sonrisa en su rostro al ver a Salvador como todo un as del volante.

Alexa se siente culpable con la llegada de Alan y se da cuenta que el peor error que ha cometido en su vida es estar con él. Alexa no soporta la carga de mentiras que le ha dicho a su familia, y con lagrimas en los ojos se pregunta así misma hasta cuándo será el día en que deje de decirlas y aceptar su realidad.

Después de su espectacular actuación en el automóvil, Sofía con un gran entusiasmo se lanza hasta Chava para felicitarlo y hacerle saber que no sólo es un chofer, sino un piloto de clase mundial.

publicidad
publicidad
En el interior de la casa había cuatro personas, entre ellas su hija menor de edad. Las autoridades creen que una disputa familiar fue la causa del incidente.
El conductor, de 70 años de edad, se subió a la acera con su vehículo y destrozó todo lo que encontró a su paso mientras los testigos huían aterrados.
A sangre fría, el asesino mató a la mujer a la luz del día y en plena calle. Después se dio a la fuga. Las autoridades no tienen pistas de quién podría estar tras el crimen.
La premiación de los ‘Screen Actors Guild Awards’ o SAG por sus siglas en ingles se llevó a cabo este domingo 21 de enero en la ciudad de Los Ángeles y la alfombra roja estuvo llena de toda clase de tendencias en cuanto a moda se refiere. Mira quién deslumbró y quién no.
publicidad