publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 26

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 26

Chava sorprende a Sofía al presumirle sus dotes ante el volante en su cita en el autódromo. Alexa está arrepentida por todas las mentiras que ha dicho.

En una cita muy extrema en el autódromo, Chava hace gala de sus dotes tras el volante, y con un peculiar gesto de cortejo a toda velocidad, sorprende a Sofía con unas peligrosas piruetas en el coche.

Sofía lo observaba invadida por la adrenalina y no puede evitar expresar toda la emoción que siente dibujando una gran sonrisa en su rostro al ver a Salvador como todo un as del volante.

Alexa se siente culpable con la llegada de Alan y se da cuenta que el peor error que ha cometido en su vida es estar con él. Alexa no soporta la carga de mentiras que le ha dicho a su familia, y con lagrimas en los ojos se pregunta así misma hasta cuándo será el día en que deje de decirlas y aceptar su realidad.

Después de su espectacular actuación en el automóvil, Sofía con un gran entusiasmo se lanza hasta Chava para felicitarlo y hacerle saber que no sólo es un chofer, sino un piloto de clase mundial.

publicidad
Contenidos Relacionados
La niña
19 ene, 2018 | 08:00 PM
La Niña Capítulo 33
Simplemente María
19 ene, 2018 | 03:00 PM
Simplemente María Capítulo 10
publicidad
¡Terminó el segundo tiempo! on January 19, 2018
Tiro desviado de Milton Caraglio on January 19, 2018
Tiro libre para Toluca con gran ejecución de Sambueza, mejor la volada del chileno Toselli para evitar el tercero.
¡GOOOL! Rubens Sambueza anota para Toluca on January 19, 2018
publicidad