publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 21

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 21

Miguelina le pide disculpas a Sofía por el intento de robo que hizo su nieto. Chava habló con Lucas quien le prometió irse por la vida honrada.

Miguelina le pide disculpas a Sofía por el intento de robo que hizo su nieto. La bella Ripoll le dice que entiende perfectamente que el muchacho está muy afectado por la falta de sus padres.

Chava les cuenta que él habló con Lucas  y le prometió que irá por el camino de la vida honrada. Sofía le agradece a Chava por haberle tenido la confianza de contarle lo que había sucedido con el nieto de Miguelina informándole que quiere hablar con el muchacho para que le demuestre que está decidido a echarle ganas y a hacer el bien.

Patricio va a la oficina a ver a Silvana y se dejan llevar por su pasión.

Patricio descubre que doña Greta le envió a Sofía un contrato prenupcial y enfurece. Para demostrarle que lo ama, Patricio le pide que lo rompa, pero Sofía le aclara que no logrará nada con eso.

publicidad
publicidad
Los cambios de clima pueden traer algunas consecuencias para tu piel, por lo que es necesario tener en cuenta algunos consejos que le ayudarán a mantenerla sana e hidratada.
La revista inglesa colocó al argentino encima del último ganador del Balón de Oro y del premio The Best.
La conferencista Mirna Pineda asegura que el valor más preciado que le pueden otorgar los padres a sus hijos es el tiempo.
Cassandra White y el joven pidieron el permiso ante la corte del condado de Cleveland. Al día siguiente, los administradores de Davis High School despidieron a la maestra; ahora las autoridades investigan el caso.
publicidad