publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 20

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 20

Irma y Armando tienen una velada romántica. Chava escucha cuando su mamá le dice a Marisol que su papá sólo la busca para que le de dinero.

Irma (Aleida Núñez) y Armando (Diego Olivera) tienen una intensa noche de pasión, los dos se entregan sin remordimientos y él le asegura que ya les hacía falta una velada así de romántica. Irma le confiesa a Armando qué él es el hombre de su vida.

Chava (Pedro Fernández) escucha el momento justo en el que Lupe (María Rojo) le dice a Marisol (Mariana Van Rankin) que su padre es un vividor porque sólo la busca para que le dé dinero. Chava confronta a su mamá y le pregunta si está manteniendo a ese hombre a sus espaldas.

Greta (Olivia Bucio) le asegura a Sofía (Marjorie de Sousa) que de ahora en adelante pondrá más atención en los movimientos de sus hijas y por esa razón hará que Patricio (Julián Gil) firme un contrato prenupcial. Sofía se sorprende por la decisión tan arrebatada de su madre.

 

publicidad
publicidad
Jessica Cediel nos cuenta qué le ha funcionado para mantenerse en forma y sentirse siempre bien.
Autoridades no han informado sobre la condición médica del menor. Indicaron que el conductor permaneció en la escena para colaborar con la investigación.
El agente resultó herido en un accidente que involucró al menos a tres vehículos, en el noroeste de Miami-Dade. Permanece hospitalizado.
En la presentación de su nueva obra de teatro, la prensa le cuestionó a Sherlyn acerca de los rumores de embarazo que últimamente la han rodeado, a lo que la actriz no tuvo de otra más que responder sí se encuentra en la dulce espera o no.
publicidad