publicidad
Ahora sí le damos a razón a tu hermana Sofía, Alexa tiene una muy buena idea para la nueva campaña de Ripoll.

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 19

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 19

Sofía siente celos cuando escucha a Chava hablando por teléfono arreglando una cita. Daniela le dice a Fausto que no volverá a confiar en él.

Sofía sorprende a Chava hablando por teléfono. Al descubrirla, Salvador se pone nervioso y le pide a Ceci que lo llame después. Sofía se muere de ganas de saber con quién habla, él le aclara que o tiene novia y que platicaba con una amiga.

Daniela le reclama a Fausto por decirle a Greta que salía con Lucas y con llanto desgarrador le dice que ya nunca volverá a confiar en él. Fausto se deprime, pues siente que defraudó a Daniela.

Chava baja totalmente la guardia cuando está frente a Sofía y encuentra un momento para recordarle a ella que le gusta. sin embargo, intenta disimular su comentario. En el momento menos apropiado, aparece Patricio para arruinar la gran confesión. 

Salvador le abrió su corazoncito a Sofía
publicidad
publicidad
La Máquina Cementera era considerada como uno de los equipos históricos de la Liga MX. Pero los últimos 20 años las cosas han cambiado y ni el esfuerzo de 15 técnicos han logrado levantarlo.
Hacer ejercicio dentro de casa mientras cuidas a tu bebé puede ser una solución. Asimismo, disminuir la ingesta de azúcar y grasas sumado a la voluntad y la disciplina le pueden ayudar a recuperar el cuerpo que tenía antes de dar a luz. Recuerde que si desea realizar una dieta y está amamantando debe consultar a su médico.
El presidente del León aseguró que si los resultados no llegan, el primer sacrificado sería él, ya que es el responsable en el proyecto deportivo que se formó.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Investigan un tiroteo que cobró la vida de un hombre cerca a la carretera 288.
publicidad