publicidad
Ahora sí le damos a razón a tu hermana Sofía, Alexa tiene una muy buena idea para la nueva campaña de Ripoll.

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 19

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 19

Sofía siente celos cuando escucha a Chava hablando por teléfono arreglando una cita. Daniela le dice a Fausto que no volverá a confiar en él.

Sofía sorprende a Chava hablando por teléfono. Al descubrirla, Salvador se pone nervioso y le pide a Ceci que lo llame después. Sofía se muere de ganas de saber con quién habla, él le aclara que o tiene novia y que platicaba con una amiga.

Daniela le reclama a Fausto por decirle a Greta que salía con Lucas y con llanto desgarrador le dice que ya nunca volverá a confiar en él. Fausto se deprime, pues siente que defraudó a Daniela.

Chava baja totalmente la guardia cuando está frente a Sofía y encuentra un momento para recordarle a ella que le gusta. sin embargo, intenta disimular su comentario. En el momento menos apropiado, aparece Patricio para arruinar la gran confesión. 

Salvador le abrió su corazoncito a Sofía
publicidad
publicidad
La víctima se encontraba en compañía de su familia cuando fue abordado por dos hombres que, en medio del asalto, le dispararon. El oficial fue trasladado a un hospital y se recupera satisfactoriamente.
La vocera del Departamento para el Manejo y Control de Emergencias del condado Harris, Rosio Torres, aseguró que, pese a que las condiciones climáticas están mejorando, hay lugares y vías donde aún están congeladas, por lo que recomendó a los conductores manejar con precaución.
Las primeras fotos públicas de Nicholas y Lucy, los mellizos del cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova, han derretido de ternura a todas las redes sociales por igual, ya que su apariencia causaba expectación desde la noticia de su nacimiento.
Ino Gómez hace un listado de los elementos inservibles para la comunidad latina en los que se resaltan los cepillos de dientes eléctricos, los calentadores de toallas y las cubetas para la champaña.
publicidad