publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 187

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 187

Alexa y Alan van rumbo a su destino, pero de pronto el avión en el que viajan comienza a tener fallas hasta que se estrella en el mar.

Sofía se encuentra a Silvana y no duda en reclamarle todas las maldades que ha hecho junto a Patricio, pues ya saben que él en complicidad con ella han estafado a mucha gente, e incluso hasta matado por venganza. Sofía se encuentra muy enojada y la toma del pelo con tanta rabia que pareciera que en cualquier momento le va a propinar un par de cachetadas a su ex mejor amiga.

Greta le asegura a don Paco que cuando se trata de defender a sus hijas se vuelve en toda una fiera, por lo que está dispuesta a luchar por ellas hasta el fin del mundo. Paco le asegura que ella no está sola, pues él está dispuesto a apoyarla en todo momento y hacer hasta lo imposible para que las hermanas Ripoll estén a salvo.

publicidad

Alexa y Alan ya se encuentran viajando rumbo a su destino lejano, cuando de pronto el avión comienza a tener fallas y los pilotos no pueden controlar la aeronave. Alexa y Alan de inmediato toman las medidas de seguridad para salvarse, pero esto es imposible, el avión se estrella contra el mar terminando posiblemente con sus vidas.

publicidad
publicidad
Los finalistas son Howard Lazarus, de 61 años y Spencer Cronk, de 38. Ellos aspiran a ser el administrador de la ciudad.
Phill Murphy, el gobernador electo de Nueva Jersey, aseguró que planea una visita a la isla que se vio gravemente afectada por el paso del huracán María. En temas de educación cree es importante realizar una gran inversión para que estudiantes de bajos recursos se vean beneficiados. Finalmente, habló sobre sus acciones para ayudar a la comunidad inmigrante.
En una iglesia de la ciudad de San Antonio se realizó este funeral, donde asistieron cientos de personas a despedir a Copeland.
La animadora venezolana conversó con Univision Entretenimiento sobre la reciente revelación hecha por su compañero de muchos años en la TV venezolana, Gilberto Correa. Maite se mostró preocupada por su amigo y la gente que padece Parkinson en Venezuela por la escasez de medicamentos y crisis asistencial que atraviesa el país.
publicidad