publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 185

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 185

Marisol sufre un terrible accidente, una camioneta la impacta cuando sale huyendo de Silvana quien sigue empeñada en hablar sobre el hijo de Patricio.

Alan cita a Alexa en un café para amenazarla y decirle que si él saca el video con escenas candentes que tiene de ella su carrera profesional y su relación con Armando se caerán en un dos por tres, por lo que le conviene hacer todo lo que él le está pidiendo. Alexa tiene mucho miedo pues podría perder lo que más ama en su vida.

Patricio trata de seducir a Regina con palabras de amor, pero ella no cae tan fácilmente antes sus encantos. Todo esto sucede mientras que Silvana los observa de lejos y se jura a si misma que ella le quitará los aires de don Juan a su marido.

Silvana se encuentra en la calle tratando de hablar con Marisol, pero ella se niega a hablar de su embarazo, por lo que sale corriendo sin darse cuenta que una camioneta viene a toda velocidad y es atropellada, quedando inconsciente y malherida. Silvana piensa que Marisol perdió la vida en este terrible accidente.

Salvador va en busca de Patricio para golpearlo por haber engañado a su hermana y además por haberla embarazado. Patricio todo ensangrentado le confiesa a Salvador que valió la pena quitarle la virginidad a Marisol con tal de verlo sufrir.

publicidad
publicidad
Después de pedir una licencia para faltar a su cita con Matías los sábados 13 y 20 de enero, Julián Gil se prepara para celebrar su primer cumpleaños el 27 del mismo mes, aunque hasta ahora desconoce si podrá pasar más tiempo con él ese día.
La periodista y productora puertorriqueña narró el terrible momento que vivió cuando comenzó a ser víctima de ataques en sus redes sociales, tras aparecer sin querer en una foto que fue malinterpretada por los seguidores de Jessica Cediel.
Cientos de dreamers llegaron hasta el Capitolio en Washington para enviar un mensaje claro exigiendo una legislación permanente que les permita vivir sin miedo, con acceso a educación y empleos.
El Departamento de Justicia presentó la solicitud ante la novena corte de apelaciones y, tras cumplir con este requisito, intentará llevar el caso directamente a la Corte Suprema.
publicidad