publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 184

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 184

Marisol le revela a Sofí que el verdadero padre del hijo que espera es el malvado Patricio, Sofía se sorprende ante increíble confesión.

Silvana va en busca de Marisol a decirle que no tiene porqué deshacerse del hijo que espera, pues ella está interesada en comprárselo, ya que al fin de cuentas ese hijo también es de Patricio. Silvana le asegura que si al nacer le da al niño su seguridad económica y la de Salvador estará muy estable.

Alan sorprende a Alexa con una llamada telefónica y le asegura que los fantasmas del pasado regresarán a su vida. Alexa le deja muy en claro a su ex novio que ella ya está viviendo con Armando y ya formó una familia feliz.

Después del incendio Sofía debe de pagar una cuenta millonaria que podría dejarla en la calle, pero Gerónimo Peralta le dice que puede saldar su cuenta con él si le paga con el terreno de la fábrica. Sofía piensa que si hace esto su futuro económico quedará arruinado.

Sofía habla con Marisol y le pide por favor que sea sincera con ella y le revele de una vez por todas el nombre del verdadero padre del hijo que espera, Marisol no tiene escapatoria y le dice que Patricio es el papá de su bebé.

publicidad
publicidad
Nuestro meteorólogo Guillermo Quiroz presenta el pronóstico del tiempo para Los Ángeles y sus alrededores durante este fin de semana.
La sexóloga Myriam Balbela explica que todas las personas en algún momento han tenido sexo pensando en otra persona. "Cuando siempre tienes que estar pensando en otro para tener sexo, eso sí es un problema de pareja", explica la experta.
El subsecretario de Educación Bilingüe de los Estados Unidos, José Viena, visitó varias escuelas de Moreno Valley y Riverside. Estos planteles, que tienen gran concentración de estudiantes latinos, pueden ser los modelos a seguir en otros estados de la nación por el innovador programa académico que usan para que los niños aprendan y desarrollen el inglés y el español.
Los fondos llegan de todas partes del mundo y ya se han recaudado más de 60,000 dólares. La fundación de salud de la Universidad de Riverside es la encargada de recibir los donativos para los 13 hermanos que estuvieron sometidos por sus padres bajo condiciones insalubres e infrahumanas. Vecinos de la familia se unieron en una vigilia este viernes para orar por los menores.
publicidad