publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 183

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 183

Marisol llega a ver a Sofía y a Salvador, y con lágrimas en los ojos no le queda más remedio que confesarles que está esperando un hijo.

Silvana llega al departamento de Patricio y se da cuenta que hay alguien más dentro de su habitación, por lo que no duda en entrar y cuando lo hace encuentra a Marisol en ropa interior. Silvana no puede evitar agarrarla a cachetadas por haberse metido con su hombre, mientras que la hermana de Salvador le pide a Patricio que la ayude a salvarse de los golpes de esta furiosa mujer.

El comandante Tavares acompañado de Armando van detrás de Irma ya que pretende escapar con Nandito y robárselo, pero antes de que eso suceda el comandante la captura y le asegura a Irma que esto lo tendrá que arreglar ante la justicia. Irma está desesperada pues está segura que esta vez pisará la cárcel.

publicidad

Marisol llega llorando a ver a Sofía y a Salvador, ellos se quedan extrañados por su estado de ánimo y Chava no duda en preguntarle qué le está pasando, Marisol no hace más que confesarle que está esperando un bebé.


publicidad
publicidad
El gobierno del presidente Donald Trump canceló el Estatus de Protección Temporal (TPS) de El Salvador el pasado 8 de enero y dio hasta septiembre de 2019 como plazo máximo para abandonar Estados Unidos o buscar el estatus legal.
Javier Castellanos sale día a día a las calles de Los Ángeles para captar con su cámara los esfuerzos que hacen cientos de inmigrantes para salir adelante y aportar en la economía del país. 'Almas Hermosas' es el nombre del trabajo al que este fotógrafo le ha puesto mucho esmero y pasión.
El abogado Dustin Baxter responde las inquietudes de nuestros televidentes en materia migratoria.
El menor estaba en el asiento trasero de un auto cuando fue impactado tras una disputa entre dos hombres. El abogado del presunto responsable, de 29 años, negoció el arresto con la policía.
publicidad