publicidad
Ni trates de hablarle bonito a Sofía, Patricio, está que echa humo.

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 18

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 18

Chava va a visitar a Lucas a la cárcel por parte de su abuela Miguelina. Greta y Daniela discuten sobre el rumor de que ésta última tiene novio.

Chava visita a Lucas en la cárcel para ofrecerle su ayuda. Sin embargo, Lucas le reclama, pues piensa que se burlará de su sitiación. Salvador le aclara que únicamente lo hace por su abuela Miguelina con quien trabaja y le preocupa sus tristeza.

Una tremenda discusión se desata entre Greta y Daniela, pues llegó a sus oídos el rumor de que tiene novio. Daniela no soporta los regaños y le pide a su madre que no se meta en su vida. Greta la reprende y le prohibe usar su celular e internet.

En una platica de compadres, Chava le comenta a Armando que se ha dado cuenta de que los celos de Irma son muy evidentes, pero Armando no lo niega y le confiesa que han pasado cosas han provocado sus celos. 

Sofía se puso parejo a Patricio
publicidad
publicidad
Muchos se han propuesto tener un mejor cuerpo en 2018, por eso, aquí te traemos algunas recomendaciones para mejorar tu físico y en especial tus glúteos.
Su trayectoria en la MLS fue muy destacada, rompiendo récords y consiguiendo cinco títulos de liga.
El concejo de Los Ángeles aprobó cuatro propuestas migratorias, dos de ellas relacionadas con DACA y TPS. El concejal del distrito 14 José Huizar aseguró que "no es justo" que personas que han trabajado por el país y la ciudad sean devueltos a sus países, incluso, sin conocerlos.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad