publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 178

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 178

Salvador se da cuenta que Araceli le ha estado mintiendo ya que descubre que el hijo que espera no es de él.

Nandito le cuenta muy emocionado a Iraís que de ahora en adelante vivirá con su papito y con Alexa, por lo que ya van a poder ser una familia feliz.

Paolo le dice a Armando que es un macho lleno de celos que debe controlarse, pero Armando le pide que se defienda como hombre, lo que provoca la furia del actor y se le va a los golpes. Armando lo recibe con un golpe que lo deja tirado en el piso.

Salvador y Araceli van al doctor y al ver los resultados de los análisis Chava se da cuenta que el hijo que ella espera no es de él y que ha vivido engañado todo ese tiempo. Araceli le dice que eso es mentira y que no es posible que eso esté sucediendo.

Sofía y Salvador se encuentran en las instalaciones de la fábrica Ripoll, ella no puede evitar decirle a Chava que es la razón de su vida y sin pensarlo se besan apasionadamente, dejando en claro que su amor es puro y eterno. En ese momento y sin avisar entra Gerónimo Peralta y descubre a su prometida en brazos de Salvador, por lo que le reprocha el no respetar como es debido su compromiso.

publicidad
publicidad
La víctima, Andy Hernández, no contaba con la edad legal para estar en el sitio. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero cuando Hernández se vio involucrado en una pelea con tres desconocidos y uno de ellos lo asesinó de un tiro en el pecho. La familia pide que se esclarezca el crimen y que se haga justicia.
Un antecedente penal de los años 70 se convirtió en la mayor carga de Trino Parra, quien lleva casi cinco décadas intentado limpiar su récord para alegrar su estatus migratorio. Su último recurso fue acudir al gobernador de California, Jerry Brown, quien le concedió un perdón.
El DT del Tri dijo que “hace fuerza para que el equipo vuelva a ser protagonista”, ya que eso indicaría que sus jugadores están retomando su mejor nivel, lo que beneficia también a la selección.
De raíces cubanas y colombianas, el linebacker de Miami Dolphins aprovecha sus vacaciones para dar una mano amiga a los damnificados de los huracanes Irma y María. Aquí su historia.
publicidad