publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 173

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 173

Gerónimo no pierde el tiempo y ahora que Chava y Sofía terminaron, le pide a ésta le permita ser el hombre con quien olvide a Salvador.

Irma está furiosa con Alexa, es por eso que la va a buscar hasta el lugar más recóndito para reclamarle que le haya quitado el amor de Armando, por lo que sin pensarlo demasiado se le va a los golpes y la tira al suelo para demostrarle quien es la que manda.

Chava le dice a Armando que tiene miedo de perder el inmenso amor de Sofía, pues los problemas entre ellos cada día crecen más y más.

Araceli le dice a Sofía que Salvador jamás le dará un hogar ni a ella ni al hijo que espera mientras que él tenga en la mente a otra mujer, y le recalca que por su culpa jamás tendrán un hogar al lado de Salvador. Sofía se siente muy mal y no puede evitar llorar por saber que ella será la culpable de que ese niño crezca alejado de su padre.

Gerónimo Peralta le propone a Sofía que lo use, que lo utilice para que Salvador se olvide de ella, es decir, le pide que finjan que tienen una relación amorosa para que su Chavita Cruz se desilusione y jamás la vuelva a buscar. Sofía se sorprende por tan repentina propuesta.

publicidad
publicidad
El mercurio marcará como máximas entre 70 y 75 grados Fahrenheit con cielos parcialmente nublados. Habrá vientos desde el norte de unas 9 millas por hora.
El oficial, que regresaba a su casa luego de hacer unas comprar, está fuera de peligro ya que el disparo que recibió no comprometió ningún órgano vital. Los delincuentes estaban a bordo de un sedán robo y son considerados como peligrosos.
Al presentador de Noticias 41 le reconocieron su labor con la comunidad hispana que reside en la ciudad de Nueva York.
Entérate lo que los astros tienen deparado para ti con las predicciones del Niño Prodigio
publicidad