publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 171

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 171

Salvador está en grave peligro pues al enfrentar cara a cara al hombre que acudió a cobrar el dinero del rescate de Daniela éste lo amenaza con un arma.

En medio de la desgracia que envuelve a la familia Ripoll, Salvador con el corazón en la mano y con el rostro cubierto de lágrimas le pide a su amada Sofía Ripoll que por favor no le pida que arranque lo que siente por ella, ya que su amor es infinito y eterno. Sofía también siente lo mismo por él pero sabe que su relación debe de terminar pues Araceli está embarazada de él.

Cristian le da una pastilla a Daniela, esto lo hace para que se duerma profundamente y así pueda llevársela lejos de todo y de todos. Daniela está muy débil y cansada de esa situación.

Gerónimo Perlata está furioso con Patricio ya que le reclama que Cristian haya huido con su dinero y con la hermana de Sofía, ya que esto complicará aún más los planes del malvado hombre.

Salvador enfrenta cara a cara al tipo que acude a cobrar el rescate de Daniela. Chava lo golpea en el rostro, pero el maleante no duda ni un segundo en sacar su arma para amenazarlo de muerte. Este podría ser el final de Salvador Cruz.

publicidad
publicidad
Sé de los primeros y entérate en exclusiva del ‘look’ que usará Carlitos ‘el productor’ para la alfombra de Premio Lo Nuestro.
Este jueves se prevén tormentas en el área. Las temperaturas máximas llegarán solamente a los 47 grados.
El técnico portugués les proporcionó un día libre a los futbolistas de la Máquina, luego del empate 1-1 contra Alebrijes por Copa MX, el cual los deja con un pie afuera. Aquí el reporte.
México y Texas comparten el reto de mejorar la salud de las comunidades, por lo que se unen en un proyecto.
publicidad