publicidad
Y aunque nos han dejado con las ganas de verlos darse un beso, han estado muy cerca.

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 17

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 17

Daniela descubre que Lucas fue quien intento asaltar a su hermana, Sofía. Greta le pide a Sofía que liquide la deuda de Alexa en España.

Lupe  le pide a Marisol que no tenga a su padre en un nivel tan alto, pues él los abandonó y no es tan bueno como aparenta. Marisol se molesta y defende a su papá, pero Lupe le confiesa que él es un vividor y sólo la busca para pedirle dinero.

Daniela le dice al comandante que Sofía conseguirá al mejor abogado para ayudar a Lucas, pero él le confiesa que él intentó robar a su hermana. Daniela queda impactada y con el corazón roto ante tal noticia. 

Chava le enseña a Miguelina la medalla que le quitó a Lucas, ella de inmediato reconoce el collar y le dice que eso le pertenece a su nieto. 

¡Salvador y Sofía casi se dan su primer beso!
publicidad
publicidad
Autoridades recomiendan a la comunidad no salir de sus casas si no es estrictamente necesario. Además, aconsejan tener cuidado con las mascotas y resguardan las tuberías para no tener problemas a futuro.
A nueve años de la muerte de Jorge Vargas, Ernesto D'Alessio confesó si le guarda rencor a su padre y reconoció varios errores que también ha cometido como papá.
Kirstjen Nielsen, secretaria de Seguridad Nacional, aseguró que los jóvenes amparados por este programa, y que no han cometido delitos, no están en la mira de Inmigración.
El DT de México explicó que el defensa de Chivas está en los planes para la próxima Copa del Mundo por su "perfil natural" de juego. "Si está en buena forma tiene todas las posibilidades de ser convocado", aclaró.
publicidad