publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 165

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 165

Gerónimo le propone un trato a Sofía, ésta acepta y le da la fábrica como garantía del negocio sin imaginar que Gerónimo quiere destruirla.

Daniela le dice a Cristian que por fortuna Lucas se está recuperando de la golpiza que unos maleantes le dieron en la calle. Él finge darle mucho gusto que Lucas esté bien, pero en cuanto Daniela sale de la habitación enfurece y afirma que ese tipo debería de estar muerto. Cristian no descansará hasta acabar con la vida de Lucas.

Silvana se molesta mucho con Patricio, pues él la va a visitar y de inmediato le pide que tengan una noche desenfrenada de pasión, pero ella le dice que no sólo está ahí para tener sexo con él. Patricio se da cuenta que a Silvana le pasa algo muy raro.

Chava le pregunta a Patricio si ya reveló todo lo que sabe sobre los fraudes de Renzi. En ese momento Salvador no puede contener su enojo y está a punto de golpear al despiadado Patricio.

Sofía le revela a Oliver que el banco no aprobó su propuesta económica y están a punto de embargar la empresa si no pagan los adeudos lo más pronto posible.

Gerónimo Peralta llega a la empresa de chocolates y le ofrece un negocio a Sofía, ella acepta pero le pone como condición que tome la fábrica Ripoll como garantía de este trato. Gerónimo ve la oportunidad perfecta para que sus malvados planes lleguen a su máximo esplendor.


publicidad
publicidad
Autoridades investigan el tiroteo que dejó a dos hombres muertos durante la madrugada. Uno de ellos alcanzó a ser trasladado a un hospital, pero murió por la gravedad de sus heridas. El hecho podría estar relacionado con actividad de pandillas.
Investigan las causas de la muerte del bombero Cory Iverson, de 32 años, mientras cumplía su labor en el incendio Thomas. Deja a una hija y su esposa embarazada.
Una mujer de nombre Antoinette Suchenko, quien ha sido legalmente invidente por más de 20 años, demandó a la línea de maquillaje de la menor de las hermanas Kardashian-Jenner. Lo increíble es el motivo y lo que le está pidiendo.
Tras perder una apuesta con sus compañeros del programa de radio 'Ya Párate', el actor y comediante salió a las calles de Los Ángeles a jugar con su ya conocida 'moneda tibetana'. ¡Y siempre hace reír a quien se lo encuentra!
publicidad