publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 164

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 164

Patricio ya tiene en sus manos a Marisol, y asegura que la enamorará profundamente para romperle el corazón y así vengarse de Salvador.

Marisol baja del automóvil de Patricio, pero antes de hacerlo le da un beso en la mejilla, Patricio sonríe por este inesperado detalle, pero en cuanto la hermana de Chava se aleja, él se limpia el beso del rostro y asegura que la enamorará para romperle el corazón en mil pedazos.

Irma le asegura a Araceli que muy pronto volverá a despertar en Armando lo que una vez sintió por ella, pues no se dará por vencido hasta verlo una vez más a su lado.

Alexa le dice a Armando que seguramente la juez le dio la patria potestad de Nandito a él, ésto por la evidente locura de Irma, pero Armando le informa con profunda tristeza que eso no sucedido así, pues Irma se quedó con su hijo.

Sofía le dice a Patricio que el comandante Tavares tiene un asunto muy importante que hablar con él. El comandante le pide a Patricio que lo acompañe al ministerio público pues el tema que quiere tratar es muy delicado. Patricio se sorprende al saber que todos sus fraudes pueden estar al descubierto.

publicidad
publicidad
Durante la noche se presentarán ráfagas de viento de hasta 40 millas por hora y algunas lluvias y aguaceros dispersos. En la madrugada se espera la llegada de u frente frontal que traerá fuertes tormentas.
EL Rico y Lázaro
En 'El Rico y Lázaro', Joana convenció a zedequías de hacer justicia por Jeremías luego de que el sacerdote Fassur lo encerrara en el calabozo, pero el rey enfureció al descubrir que el profeta predijo su caída ante Nabucodonosor y decidió encerrarlo en una jaula.
EL Rico y Lázaro
En 'El Rico y Lázaro', Ananías se perturbó con la profecía de Jeremías y tras un par de años de estar al borde de la locura, sus alucinaciones lo orillaron a aventarse de una de las murallas de Judá.
La niña
En 'La niña', tras descubrir que Manuel mantiene una relación amorosa con Belky, Yolima decidió aceptar una propuesta de trabajo en el mundo del modelaje, y le advirtió a Manuel que está dispuesta a llevarse a su hija lejos de él.
publicidad