publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 163

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 163

Silvana está impactada y triste pues el médico le ha informado que no podrá cumplir su sueño de convertirse en madre nunca más.

Silvana recibe la noticia de que nunca podrá ser madre, ella queda impactada pues anhelaba con todo su ser quedar embarazada de Patricio, pues él es el amor de su vida y ahora sus planes no serán realizados como ella los tenía pensado.

A Salvador le informar que los malos manejos de la inmobiliaria son delitos muy graves y que por fin podrán proceder legalmente en contra de ellos. Chava demuestra su felicidad pues es una buena noticia que ya esperaba con ansias.

Gerónimo Peralta sigue haciendo de la suyas, para ello está aliándose con Renzi, para lograr sus planes más oscuros, pero lo que el primo de Patricio no sabe es que su fin está muy cerca.

Renzi se entera que Irma le reveló la verdad al juez sobre su intento de asesinato, por lo que piensa tomar cartas muy serias sobre este asunto.

publicidad
publicidad
Mau Mauricio nos explica cómo usar la aplicación Google Arts & Culture, que es gratuita y está disponible en App Store y Google Play.
Cerca de 7,500 voluntarios estarán recorriendo las calles de Los Ángeles durante los próximos tres días para realizar el conteo de las personas que, por diversas situaciones, han tenido que vivir a la intemperie. Todo este proceso tiene como fin determinar la manera en la que serán distribuidos los recursos de auxilio.
Este pequeño sorprende con su increíble tino. Le pega con el empeine y el balón atraviesa una de las ventanas de la parte de atrás de un carro. Y divierte aún más la manera en que celebró su hazaña.
Con 85 votos a favor y 12 en contra, Powell será el próximo jefe del banco central y sucederá a Janet Yellen a partir de febrero.
publicidad