publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 161

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 161

Rosa va en busca de Lucas para pedirle perdón y para su sorpresa su hijo deja a un lado los rencores y la abraza, ahora jamás se volverán a separar.

Rosa acude a la casa de Lucas para reencontrarse con su hijo y obtener su perdón. Lucas deja los rencores a un lado y no duda ni un segundo en abrazar a Rosa, en ese momento los dos rompen en llanto pues era un momento que habían esperado desde hace años atrás, por lo que de ahora en adelante jamás se volverán a separar.

Paolo le dice a Alexa que no importa lo que Armando le diga con respecto a Irma, él siempre estará atado a esa terrible mujer, pues tiene la responsabilidad de criar y mantener contacto con Nandito, por lo que no será fácil que su amado corte relación con la madre de su hijo. Alexa no hace más que llorar y pensar que su relación con Armando debe terminar.

publicidad

Doña Lupe corre a informarles a sus hijos que Javier está muy grave en el hospital. Salvador piensa que su padre no vivirá mucho tiempo.

publicidad
publicidad
Vecinos y amigos se reunieron para prender velas en honor de la víctima, que fue arrollada por una camioneta al frente de su casa cuando estaba jugando. El conductor fue arrestado con una fianza de dos millones de dólares.
El director técnico de Puebla pasó buena parte de su carrera con Cruz Azul en el inmueble que está próximo a ser demolido.
El mediocampista mexicano dijo que el empate les pegó anímicamente.
El técnico del equipo merengue destacó la segunda mitadante el Betis y la describió como “fenomenal”.
publicidad