publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 160

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 160

Cristian quiere eliminar de su camino a Lucas para así poder quedarse con el amor de Daniela, así que va con sus amigos para decirles que acaben con él.

Don Paco le habla por teléfono a Greta y le confiesa que la mayoría de los chocolates Ripoll que él elaboró los hizo pensando en ella. Greta se sonroja y no puede creer el detalle tan romántico de su amor del pasado.

Gerónimo le dice a Oliver que el mejor arte de la guerra es someter al enemigo hasta que ya no pueda más y se rinda a sus pies.

Sofía se entera que Salvador tuvo un terrible accidente y de inmediato piensa que le sucedió lo peor.

Cristian vuelve a ir con sus malas compañías para asegurarse que acaben de una vez por todas con la vida de Lucas, pues el malvado hermano de Silvana está obsesionado con el amor de Daniela.

publicidad
publicidad
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Mía se entera de que Alina planea traicionar a Santiago parar darle la custodia de Benjamín a Miriam. Juan le revela a Nicolás que Lola está embarazada.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Antonio invitó a Santiago a revelarle la verdad sobre el crimen de Carolina, pero él le aseguró que no la asesinó y que no utilizó la pistola de su padre para hacerlo.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Damián se quedó sin palabras al saber que la madre de Raquel terminó sus días en un psiquiátrico. De inmediato el temor lo invadió por el futuro de su esposa.
Caer en Tentación
En 'Caer en tentación', Miriam estará determinada a descargar todda su ira contra Santiago y tratará de convencer a Alina para que lo condene a prisión por el resto de sus días.
publicidad