publicidad
¿Estás muy contento verdad Patricio? Celebras el gran golpe que diste contra las hermanas Ripoll.

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 16

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 16

Chava lleva a comer a Sofía a un lugar muy diferente a los que ella suele ir. Silvana descubre los planes de Patricio pora llevar a la ruina a Sofía.

Lucas está muy apenado pues su abuela lo visita en la cárcel. Ella entristece, pues no puede creer que su nieto sea un ladrón. Al verla, Lucas no tiene excusa para defenderse.

Silvana descubre que Patricio quiere llevar a la quiebra a la fábrica Ripoll. Pero inesperadamente, Patricio aparece y trata de ahorcarla. Sin embargo, la llegada de doña Greta le salva la vida. 

Patricio le puso tremendos cuernos a Sofía
¡Chava rescató nuevamente a Sofía!

Simona le confiesa a Patricio que ella odia con toda su alma a Sofía y que haría lo que fuera para verla arruinada.

publicidad
publicidad
Después de haber recibido la visita de su amor platónico, el actor Sebastián Rulli, que la puso a sudar en serio; Ana Patricia vivió un momento muy feliz al descubrir el sexo de su segundo bebé y unos días después en su viaje a México.
En un minuto también te informamos sobre la entrevista que John Leguizamo le concedió a Noticias 41 y la propuesta de poner peajes en el Bajo Manhattan.
El zaguero Oswaldo Alanís y el joven delantero Ronaldo Cisneros podrían ir a la banca en Aguascalientes; Michael Pérez sigue descartado por lesión.
Artemio Ibarra te da algunos tips para que repliques en tu cabello los peinados de tus artistas favoritos, de una forma fácil y sencilla que te harán lucir espectacular.
publicidad