publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 154

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 154

Patricio se pone celoso cuando ve que Christian está besando la mano de Silvana, sin saber que éste es su hermano y no su amante como él cree.

Daniela llega muy emocionada a pedirle a Sofía que le cuente cómo le fue en su romántica escapada con Salvador, pero ella de inmediato se enoja y le pide mejor que ella le cuente de su inesperada fuga de amor con Lucas, pues gracias a Fausto se entró de esta gran noticia.

Salvador llega muy enojado a la casa de Lucas a reclamarle el engaño que le hizo a su hermana Marisol. Lucas no sabe cómo reaccionar ante el molesto Chava.

Cristian se encuentra besando la mano de su hermana, Silvana, cuando de pronto Patricio aparece y le reclama a su amante el hecho de que otro hombre la esté besando. Silvana y Cristian se espantan al ver la terrible reacción del celoso Patricio.

Sofía le pide a Greta que respete las decisiones de sus hermanas, pues ya están lo suficientemente grandes para decidir el rumbo de sus vidas, pues de no hacerlo podría quedarse sola.

publicidad
publicidad
Blaze Bernstein, de 19 años, fue hallado con al menos 20 puñaladas tras desaparecer en Santa Ana. Las autoridades arrestaron a su excompañero de preparatoria Samuel Woodward, de 20, después de encontrar el cadáver.
Este fin de semana el gobierno federal dio a conocer la guía a seguir sobre la Acción Diferida. La abogada experta en temas de inmigración, Noemí Ramírez, fue enfática en decir que las personas que nunca aplicaron al programa DACA no pueden hacerlo.
Después de que ICE anunciara que intensificaría su presencia en áreas donde hay empresas y negocios con la intención de detectar a empleadores que contratan a inmigrantes indocumentados, se pueden esperar impactos negativos en el porvenir financiero de los propietarios y sus empleados.
El tiroteo se registró, al parecer, después de una discusión entre los dos individuos. El hombre corrió por los patios traseros de las viviendas del sector y se atrincheró con el arma. Las autoridades sellaron el acceso a varias cuadras de la zona y evacuaron a residentes por el peligro que el sospechoso representa.
publicidad