publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 153

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 153

Gerónimo le dice a Oliver que debe dejarle en claro a Daniela que de él nadie se burla y tomar cartas en el asunto con ésta y Lucas.

Destrozado por el dolor, Oliver le dice a Gerónimo, su padre, que se equivocó en volver a confiar en Lucas y también en confiar en Daniela. Gerónimo le asegura a Oliver que Daniela tiene que saber que no se puede burlar así de él, por lo que le aconseja tomar cartas muy duras sobre ese asunto.

Silvana le dice a Cristian que quiere ver a Greta vuelta loca y sufriendo por su salud, hasta verla finalmente muerta, pues quiere que pague por los supuestos crímenes que cometió contra su familia.

Fausto encuentra en muy mal estado de salud a Greta y de inmediato piensa que está muerta, pero le toma el pulso y se da cuenta que está muy débil, por lo que le llama al médico para que la auxilie lo antes posible.

Mientras toman un romántico baño en la playa, Salvador le confiesa a Sofía que desde la primera vez que la vio en su mansión no pudo sacarla de su cabeza y aunque todos le decían que ella era un amor imposible, él se aferró al amor que sentía. Sofía le dice que a ella le pasó lo mismo.

publicidad
publicidad
La segunda división del fútbol mexicano es un campeonato conformado por 16 equipos. En la actualidad solo seis de los participantes cumple los requisitos para subir a la máxima categoría si salen campeones.
El alcalde de Miami-Dade Carlos Giménez asegura que hay buenas posibilidades de que este acuerdo se concrete, algo que generaría miles de empleos en la ciudad.
Autoridades del BBB hacen un llamado a las mujeres para tomar medidas de seguridad antes de realizar compras de fajas a través de internet; ya que recientemente se han registrado muchos fraudes en este tipo de transacciones.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad