publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 151

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen cap 151

Marisol busca a Daniela y cuando la encuentra la comienza a golpear, al mismo tiempo le reclama por qué se acostó con Lucas.

Rosa, con lágrimas en los ojos, le dice a Lucas que por mucho tiempo lo odió porque no pudo morir junto a su esposo por su culpa, pero Lucas le dice que él no fue responsable de eso pues sólo era un recién nacido. Rosa le insiste a Lucas que su destino era morir junto a su amado esposo, pero Lucas no hace más que decir que está loca por pensar de esa manera.

Daniela le asegura a Oliver que ahora que sabe que Lucas nunca amó a Marisol no lo dejará ir de su lado, pero justo en ese momento Marisol llega para golpear brutalmente a Daniela y le reclama el haberse acostado con Lucas. Oliver no hace nada para separarlas pues piensa que Daniela merece que Marisol le dé una buena lección a la más pequeña de las Ripoll.

publicidad

Sofía y Chava acuden a la cita de negocios con Gerónimo Peralta y este malvado hombre le dice a Sofía que durante esta cita la quiere tratar como toda una princesa y para demostrárselo le regala una flor. Sofía se incomoda por las palabras de Gerónimo, mientras que Salvador arde en celos, pues se da cuenta que ese hombre tiene los ojos puestos en su amada.

publicidad
publicidad
Tras los ataques terroristas en NY, la policía del transporte público BART anunció que aumentará al doble la vigilancia.
San José es una de las ciudades que permitirá la venta de marihuana con fines recreativos, por el momento al menos 16 establecimientos con licencia para marihuana medicinal podrán hacerlo.
Armando Gómez, hijo de la cantante Gloria Trevi, envió un consejo a Keaton Jones, el niño que se convirtió en tendencia luego que su madre publicara un video en el que él confiesa que en su escuela sufre de acoso.
El portugués prendió los focos rojos de los merengues por una aparatosa caída, de cara a su debut en el Mundial de Clubes y con el derbi casi en puerta.
publicidad