publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 15

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 15

Patricio y Silvana se dejaron llevar por la pasión traicionando a Sofía. Sofía llora por el drama que le hizo Alexa y Chava la abraza.

Alexa saca toda su furia y con lágrimas en los ojos le reclama a Sofía que una vez más será la estúpida niña Ripoll que anunciará los chocolates de su familia. Alexa no aguanta este tremendo coraje y cae desmayada. 

Patricio y Silvana se dejan llevar por la pasión y entre copa y copa se empiezan a besar hasta llegar a la cama.

Chava ve muy afectada a Sofía tras el pleito que tuvo con Alexa y le ofrece su hombro para llorar pues la considera una amiga muy especial, Sofía acepta su propuesta y lo abraza para llorar.

publicidad
publicidad
Mientras que la nubosidad abarcará todo el estado durante la noche de este martes, se ha extendido la alerta por efectos invernales hasta el mediodía del próximo miércoles. Por otro lado, se espera que las condiciones del clima mejoren el jueves y viernes.
De los últimos 30 partidos disputados por Liga, el Guadalajara solo ha ganado seis. En el Clausura 2018 lleva un punto de seis. Pocos refuerzos, delanteros sin gol y el caso Alanís, entre sus problemas.
Familias que viven en zonas irregulares de ciudad Acuña tuvieron que sortear las temperaturas congelantes en medio de casas a medio construir y sin calefacción que los caliente.
La generosidad de los espectadores de Primer Impacto hizo posible que la ayuda llegara hasta esta humilde familia de Venezuela. Hasta su casa llegó ayuda en forma de camas, electrodomésticos y, sobre todo, los esperados libros para los pequeños.
publicidad