publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 148

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 148

Gerónimo convence a Oliver de que su mamá reaccionará a su problema de alcoholismo cuando ésta vea que perdió al amor de su vida, Oliver.

Gerónimo le asegura a Oliver que Isadora reaccionará a su problema de alcoholismo hasta que vea que ya perdió para siempre el amor de él, su hijo. Oliver con todo el dolor de su corazón le da la razón a su padre.

Daniela encuentra a Lucas inconsolable, pues no es para menos con todo lo que le está pasando en este momento. Lucas en cuanto la ve llegar al lugar en donde se encuentra, la corre pues no le perdona que lo haya traicionado al callar la verdadera identidad de su madre.

Patricio se encuentra en brazos de otra mujer, en eso una llamada de Silvana interrumpe ese momento, lo que provoca el disgusto de Patricio y le pregunta cuál es el motivo de su llamada, Silvana le responde que sólo lo quería escuchar y de paso decirle que lo ama y lo extraña con todas sus fuerzas.

publicidad
publicidad
A través de una carta publicada para The New York Times la actriz mexicana indicó que Weinstein la presionó para realizar una escena de sexo con otra mujer en el filme ‘Frida’. Con esta denuncia, Hayek se suma a la lista de al menos 70 mujeres que habrían sido víctimas de acoso por parte del productor de Hollywood.
'El Potrillo' lo volvió a hacer: durante uno de sus conciertos en México, Alejandro Fernández salió al escenario visiblemente pasado de copas, y con muchas ganas de platicar con su público, para después cantar uno de sus éxitos.
Después de cinco años juntos, Jacqui Marín y Mike Campos decidieron separarse por mutuo acuerdo. A través de sus redes sociales, la hija de la 'Diva de la Banda' pidió respeto y comprensión en estos dolorosos momentos por los que atraviesa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta algunos estilos para utilizar durante las fiestas de fin de año y que permiten guardar recuerdos fotográficos para el futuro.
publicidad