publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 146

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 146

Sofía enfrenta a Araceli y le dice que le guste o no ellas son hermanas, por lo que Araceli le contesta que nunca aceptará esa terrible verdad.

Alexa le confiesa a Armando con lágrimas en los ojos que aunque le duela en lo más profundo del alma ya lo pensó muy bien y decidió terminar su relación con él, por lo está decidida a no verlo nunca más. Armando no sabe a qué se deba esta intempestiva decisión y no hace más que sentir una profunda tristeza.

Sofía y Aracelise encuentran dentro del baño del lugar de Don Cuco, y es ahí donde Sofía se arma de valor para decirle a Araceli que le guste o no son hermanas, pero Araceli le dice que jamás va a aceptar esa terrible verdad.

La banda de Daniela está triunfando sobre el escenario y al momento en el que acaban de tocar una canción, Isadora se para de su lugar a aplaudir efusivamente pero cae al piso, ésto por la forma descontrolada en su manera de beber alcohol. Todos se aproximan a ayudarla y Oliver queda muy decepcionado por la actitud de su madre.

Sofía le dice a Chava Cruz que ella nunca se ha escapado con a vivir la aventura con algún novio, a lo que él le pregunta si se animaría a escaparse con él y pasar una experiencia maravillosa lejos de todo y de todos, de inmediato Sofía acepta la propuesta de su amado Salvador.

publicidad
publicidad
El cantante boricua estuvo en el set de Edición Digital California para hablarnos de su nueva producción musical en colaboración con el productor Luny Tunes. "Este disco le va a gustar mucho a la gente porque es una nueva imagen de Miguelito", dijo el intérprete de 19 años de edad.
Estudiantes de primaria en Fresno crearon la jornada 'Tu importas' para reconocer la labor de los campesinos. Se trata de recolectar elementos como guantes, bloqueadores y otros útiles que puedan facilitar el trabajo de estas personas. La colecta se realizará el 10 de marzo en Fresno y luego se armarán paquetes para ser distribuidos entre la comunidad de campesinos de la ciudad.
Aunque Willian había puesto en venta al Chelsea a los 62 minutos, Lionel Messi por fin pudo marcarle al equipo inglés y le dio un valioso empate a los catalanes.
El hermano de Jenni Rivera asegura no tener ningún problema en contar cómo conoció al expelotero mexicano, que se encuentra en el ojo del huracán por supuestos nexos con el narcotráfico.
publicidad