publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 144

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 144

Salvador le dice a Sofía que convenció a Araceli de regresar a vivir con Don Paco, pues le dice que al final ellas son hermanas y no enemigas.

Patricio asegura que es muy extraño que Armando haya ido a querer vender su casa y segundos después se haya arrepentido de su decisión y se haya marchado de la supuesta inmobiliaria de Renzi, por lo que ahora más que nunca tendrá a la vista a Armando, pues en cualquier momento podrían descubrir sus sucios planes.

Los medios de comunicación acuden a la filmación protagonizada por Alexa y Paolo y de inmediato se dan cuenta que entre ellos puede haber un posible romance, pues la escena de amor que están haciendo se ve muy real.

Greta está decidiendo qué vestido usar y Fausto le sugiere usar un hermoso vestido floreado, pero ella cree que es muy escandaloso ponerse ese vestido, pero Fausto le comenta que al evento al que va a ir estará Don Paco. De inmediato Greta se emociona con la noticia que Fausto le acaba de dar.

Chava le tiene preparada una sorpresa a Sofía.

Sofía le pregunta a Paco que si él y Greta vivieron un amor intenso, él sin pensarlo le dice que el amor que sintió por Greta es único, pues es de ese amor que sólo sientes una vez en la vida. Sofía se emociona y se funde en un abrazo con su padre, mientras le dice al oído que es un gran padre.

Chava le platica a Sofía que convenció a Araceli de regresar con Don Paco, pues finalmente ellas son hermanas, no enemigas.


publicidad
publicidad
El cantante habló ante la prensa sobre cómo sigue la salud de su gran amigo José José, quien aún se encuentra hospitalizado, pero fuera de peligro. Además, el también actor se refirió así a un supuesto cambio en el aspecto de su hija Alejandra Guzmán.
Después de muchos años, Lucía Méndez por fin contó un poco de lo que fue su tórrido romance con Luis Miguel, de cómo era en la intimidad, y por qué terminaron. ¿Será que ahora sí se anima a hacer una serie contando su vida?
Un hombre de 65 años de edad murió en un incendio en un edificio de apartamentos en Evanston. Según los bomberos, el anciano fue hallado con vida en el tercer piso de la edificación y trasladado a un hospital; sin embargo, minutos más tarde fue declarado muerto.
El número de identificación personal del contribuyente o ITIN es necesario para cumplir con este trámite.
publicidad