publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 143

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 143

Patricio se sorprende cuando se entera de que Sofía no va a despedirlo de la fábrica Ripoll, pues ésta le asegura que lo necesita en la empresa.

Gerónimo Peralta da instrucciones precisas para que Isadora vuelva a tomar alcohol en la presentación de la banda musical de Oliver y así él quede desilusionado de su mamá, pues se dará cuenta que no sabe cumplir una promesa.

Rosa le pide a Miguelina hablar con Lucas, su hijo, pero ella le asegura que eso jamás sucederá, así que debe de dejar de insistir con esas tonterías, pues Lucas no quiere saber nada de ella, así que si se atreve a buscarlo una vez más se las verá con ella. Para finalizar sus amenazas, Miguelina le dice a Rosa que para Lucas ella está muerta. Rosa no hace más que romper en llanto.

publicidad

Salvador llega a casa de Irma para hablar de frente con Araceli, ella queda impactada con la visita de su amado ex novio.

Patricio acude a la oficina de Sofía para hablar sobre su próximo despido de la empresa, pero sorpresivamente Sofía le dice a su ex prometido que eso ya no sucederá, pues pensó bien las cosas por lo que le pide que se quede a trabajar con ella dentro de la chocolatería Ripoll.

Greta le confesó a Daniela que no pude esperar por escucharla cantar, pero la más pequeña de las Ripoll le confiesa a su madre que uno de los integrantes del grupo musical es Lucas. Greta no puede ocultar la cara de desagrado que le causa saber que ese jovencito es parte del grupo.

Araceli se va de la casa de Don Paco, sin antes desearle la mejor de las suertes al lado de Sofía, pues ahora que ella ya no estorbara entre ellos podrá recuperar el tiempo perdido con su hija perdida. Paco no puede dejar de llorar por la partida de su Araceli querida.

publicidad
publicidad
El entrenador del Real Madrid habló sobre el encuentro que sostendrán los merengues ante el equipo de Abu Dabi con el respeto que merece cualquier rival en etapa de semifinales.
La esteticista Betty Silva indica cómo se pueden utilizar diferentes productos caseros para aplicarlos en labios, rostro y cuerpo, y mantenerlos hidratados. Dice que en esta época es más común la resequedad.
Nos enteramos que la guapa Esmeralda Pimentel ya no protagonizará telenovelas, al menos por un tiempo, ya que tiene otros planes para continuar expandiendo su carrera artística. Y ella misma nos revela qué trae en mente.
Los cielos estarán completamente despejados con vientos que llegarán a las 15 millas por horas. Sobre las 3 de la tarde el mercurio alcanzará los 74 grados Fahrenheit.
publicidad