publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 137

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 137

Gerónimo le ordena a Patricio que asesine a Silvana, pues argumenta que ella sabe muchas cosas respecto a sus planes de destruir a las Ripoll.

Después de que Don Paco  hablara con Sofía y dejaran en claro todo el hecho sobre que él es su verdadero padre, Paco acudió con Chava para pedirle ayuda. Muy desesperado Paco llegó al taller donde estaba Salvador interrumpiéndolo en su trabajo.

Chava reacciona muy desconcertado al escuchar la petición de Don Paco pues quería que le aconsejara cómo él podría decirle la nueva noticia a Araceli. Chava queda todavía más impresionado pues a pesar de que Sofía aceptó a Paco como su verdadero padre no todo será color de rosa. Araceli siempre ha estado compitiendo con Sofía por el amor de Chava y saber que siempre fueron hermanas no será una situación fácil de digerir.

publicidad

Lucas le dio un ultimátum a su recién aparecida madre, por teléfono la desprecia pues no le perdona el haber desaparecido tanto tiempo de su vida y con todo el rencor y con lágrimas en los ojos le dice que no quiere saber nada de ella nunca más ya que ella nunca tendrá ningún derecho sobre él. Ella le pide perdón y le ruega que por favor le permita enmendar todo el daño que le hizo pero Lucas se niega rotundamente y le deja muy en claro que todos los esfuerzos que haga serán inútiles y que es mejor que deje las cosas como están.

Gerónimo está harto de los retrasos que Patricio ha tenido para cumplir con sus órdenes e interrumpió su boda por el civil con Silvana diciéndole que debería de estarse casando con Sofía y no con su amante. Patricio y Silvana tratan de explicarle que su boda no perjudicará con los planes pero Gerónimo piensa que Silvana ya sabe demasiado y junto con sus matones se llevan a los dos por la fuerza.

En un bosque apartado de la cuidad Silvana ruega por su vida y Patricio también le pide que no le hagan daño pues él seguirá siendo fiel a las peticiones de Gerónimo, Pero Gerónimo no es nada flexible y le ordena a Patricio que mate a Silvana para probar su lealtad. Patricio no lo duda mucho y enseguida tomó un arma y le apunta a Silvana que se encuentra de rodillas frente a él.


publicidad
publicidad
El colombiano afirmó que "la selección es un lugar sagrado" que todos los jugadores "deben respetar y valorar".
El máximo goleador en la historia de la selección de México está cerca de firmar con el club de Turquía, tras su mal paso por la Premier League con el West Ham. Aquí, un repaso por sus datos en Europa.
El DT de la Máquina remarcó que tres de los cinco goles que han anotado los Esmeraldas en la Liga “han sido en momentos de transición”, por lo que deberán cerrar las conexiones entre los jugadores desequilibrantes.
publicidad