Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 129

Alexa e Irma comienzan una discusión, por la cual Alexa abandona la casa de Irma y ésta comienza a aventar objetos y golpearse a sí misma.
17 Feb 2015 – 9:00 AM EST

Alexa acude a la casa de Irma y comienzan una acalorada discusión, pues Alexa le asegura a Irma que sólo está fingiendo que no puede caminar para mantener a su lado a Armando, pero que ni así podrá evitar que ellos dos vivan su amor al máximo. Irma comienza a gritarle que es una “destruye hogares”, en ese momento Alexa sale corriendo de la casa, mientras que Irma empieza a aventar cosas y se golpea en la cabeza contra el muro provocándose una fuerte herida.

Armando llega a la fábrica Ripoll y encuentra un enorme y hermoso ramo de flores, de inmediato le pregunta a la recepcionista para quién es, ella le responde que son para Alexa y son de parte de Paolo. Armando arde en celos por esta situación, por lo que seguramente le pedirá una explicación a Alexa.

Irma va al ministerio público para levantar un acta contra Alexa Ripoll, pues asegura que ella fue a su casa a gritarle y a golpearla. Araceli apoya a su prima pues piensa que es verdad, aunque no sabe que Irma está engañando a todos.

Gerónimo Perlata cita a Patricio y a Renzi en su oficina y le pregunta cómo va su relación con Sofía Ripoll, Patricio le responde que todo va muy bien, pero Gerónimo se exalta y lo amenaza con una pistola pues sabe perfectamente que Patricio terminó su relación con Sofía y que ahora es novia de Salvador Cruz.

Publicidad