publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 128

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 128

Gerónimo se da cuenta que Patricio ha arruinado sus planes de destruir a la fábrica Ripoll ya que éste no se casó con Sofía.

Irma le habla por teléfono a Alexa y le dice que es urgente que hablen, pero Alexa se extraña por la petición de la aún esposa de Armando y le dice que ella no tiene nada que hablar, pero Irma insiste en que tienen que tocar temas muy delicados como los regalos que le está haciendo a Nandito. Irma le dice a Alexa que la espera en su casa para hablar de mujer a mujer.

Gerónimo Peralta está con su hijo platicando sobre la fábrica Ripoll y Oliver le dice que Salvador ha sido un gran apoyo para Sofía, en ese momento Gerónimo se queda perplejo al saber que Salvador está junto a la dueña del imperio chocolatero, por lo que de inmediato le pregunta por la relación que Sofía tenía con Patricio y Oliver le dice que esa relación terminó cuando ella lo dejó plantado en el altar. Gerónimo se da cuenta de que sus planes de acabar con la familia Ripoll están muy lejanos por culpa de Patricio.

publicidad

Silvana asegura que ahora que Patricio está lejos de Sofía será sólo para ella, y ahora sí podrá casarse con Patricio y ser la señora de Iturbide. La malvada Silvana le confiesa a Patricio que ya se cansó de ser "la otra", por lo que se tiene que casar con ella lo antes posible.

Renzi le dice a Patricio que llego la hora de deshacerse por completo de Silvana, pues la considera un estorbo. Patricio piensa una y otra vez la opción de acabar con la vida de su candente amante.

publicidad
publicidad
El cantante venezolano envió un mensaje a todos las personas que hace 18 años quedaron damnificadas tras el deslave en el estado Vargas, en su país natal.
Un pavo relleno de tamales, así lo prepara Talina Fernández en la cena de Navidad.
El defensor de Pachuca destacó el papel del equipo en el Mundial de Clubes, aunque piensa que se quedaron cortos en sus aspiraciones.
El entrenador de Pachuca considera que será un reto recuperar el físico del equipo de cara a la final ante Monterrey.
publicidad