Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 125

Un inspector de salubridad llega a la fábrica Ripoll para clausurarla, Daniela le informa a Sofía lo sucedido y ésta no puede creerlo.

Un abogado llega a casa de Irma para decirle que Armando está peleando la patria potestad de Nandito, ésto como parte del divorcio que él interpuso contra esta despiadada mujer, además este argumento se refuerza con la supuesta enfermedad de Irma, ya que ella no puede atender a su hijo como es debido. Irma se enoja y corre al abogado de su casa, pues no quiere aceptar que Armando se quiera divorciar de ella.

Javier Cruz le dice a Isadora que ya es tiempo de formalizar su alocada relación, y ella sin pensarlo dos veces acepta la propuesta del papá de Chava, sellando su supuesto amor con un beso. Mientras esto ocurre Oliver los observa a lo lejos y al ver esta romántica escena se acerca a su mamá para enfrentarla y preguntarle qué es lo que está pasando.

Un inspector de salubridad llega a decirle a Patricio que se encuentra ahí para clausurar la chocolatería Ripoll por sus faltas tan graves contra la salud de miles de consumidores, pero en ese momento entra Daniela para decirle que ella no permitirá que eso suceda ya que alguien les puso una trampa.

Daniela de inmediato le llama a Sofía para ponerla al tanto de lo que está pasando en la fábrica y para informarle que están a punto de clausurar la empresa. Sofía no puede creer lo que Daniela le está diciendo.