publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 122

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 122

Tras la demanda a chocolates Ripoll, Sofía convoca a una reunión a todos los empleados y les pide su total apoyo ante la crisis por la que está pasando.

Salvador delante de Sofía enfrenta a Patricio y le dice que ya se enteraron que fue con Rafael Silveti, el mismo empresario que está demandando a Chocolates Ripoll, por lo que lo cuestiona sobre esa mala jugada en contra de su güerita del alma y contra la empresa Ripoll. Patricio se encuentra muy seguro frente a las acusaciones de Salvador.

Gerónimo espera con todas sus fuerzas que su ex esposa, Isadora, tenga un terrible accidente automovilístico y muera de inmediato, pues lo único que quiere este terrible hombre es recuperar a su hijo, Oliver, y para que esto suceda se tiene que deshacer de Isadora.

Silvana le asegura a Sofía que después de la demanda que la empresa recibió ningún trabajador querrá trabajar más con la familia Ripoll, por lo que debe de estar preparada para lo peor.

Sofía convoca a una reunión a todos los trabajadores de la fábrica Ripoll y les pide su total apoyo ahora que la empresa está pasando por un momento tan difícil, pues está segura que con la ayuda de todos la chocolatería volverá a tomar la misma fuerza de antes.

Araceli le asegura a Pedro que podría demandar a Sofía y dejarla sin nada, pues las recetas de Chocolates Ripoll son robadas.

publicidad
publicidad
Los vientos fuertes han hecho que se active este aviso por riesgo de incendios entre la medianoche de este sábado y las 8 p.m. del domingo. La temperatura máxima alcanzará los 72 grados y la semana comenzará con cielos despejados.
Habrá cielos mayormente nublados, con un 40 o 60% de probabilidad de lluvia, pero sin tormentas sobre nuestra región.
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
publicidad