publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 121

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 121

Rafael Silveti le dice a Sofía que no le conviene seguir con el acuerdo que tenían con los chocolates, pues tiene la idea que no es una empresa seria.

Rafael Silveti llega a una cita que tiene con un representante de la fábrica Ripoll y se sorprende al darse cuenta que Patricio es el que quiere hablar con él. Rafael le asegura a Patricio que tiene que demandar a la empresa chocolatera, pues de no hacerlo su credibilidad caería por los suelos.

Sofía y Salvador acuden a la comisaría, pues ella está decidida a denunciar a Antonio Manjarrez por sabotaje. Salvador se siente muy orgulloso de su novia, pues por fin tuvo el valor de tomar esta gran decisión.

Javier Cruz e Isadora se encuentran en estado de ebriedad y deciden escapar juntos para vivir su amor al máximo, pero antes de escapar él le planta un gran beso a esta distinguida mujer.

Salvador le aconseja a Sofía que hable con Rafael Silveti, el inversionista argentino, para que no interponga la demanda, pues hablando se entiende la gente y hasta podrían llegar a un buen acuerdo. Sofía se convence al escuchar las palabras de Chava.

El inversionista Rafael Silveti le confiesa a Sofía que no le conviene seguir con el acuerdo que tenían con respecto a los chocolates Ripoll, pues tiene la idea de que no es una empresa seria. Sofía no puede creer que esa gran oportunidad se le vaya de las manos, mientras que Chava no hace más que apoyar a su desconcertad novia.

Cristián acude con un conocido para que le consiga unas pastillas iguales a las que Greta Bandy está acostumbrada a usar para regular su salud, con el pequeño detalle de que las nuevas medicinas no le harán ningún efecto, por lo que su salud empeorará hasta acabar de una buena vez con su vida.

publicidad


publicidad
publicidad
Román Aguilar tiene 67 años de edad, es jubilado y su pasión es elaborar pan mexicano con la receta de sus ancestros. Llegó a EEUU hace 30 años y trabajó en una fábrica de pan hasta que se jubiló. Recibió de regalo una batidora por parte de su hijo y con la ayuda de su nieta, que publicó estos manjares en redes sociales hasta que se volvieron virales, empezó la empresa familiar. Ahora, hornean 12 docenas de pan cada día y los pedidos no paran.
Las autoridades indican que dispararon desde un vehículo contra quienes estaban afuera de una residencia. Entre las víctimas, de las cuales dos permanecen en estado crítico, hay una niña de 10 años. No se descarta que el suceso esté relacionado con actividades de pandillas.
Con la presencia de los campeones de la Serie mundial en 2001 Luis González y Randy Johnson, se llevó a cabo el vigésimo Winter Classic, un evento que les sacó muchas sonrisas a los niños.
América, Chivas, Cruz Azul y Pumas buscarán ser protagonistas en el 2018, luego de la superioridad mostrada por Tigres y Rayados de Monterrey en el Apertura 2017.
publicidad