publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 120

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 120

Sofía se entera que la fábrica será demandada por los chocolates enviados con pesticidas, afortunadamente Daniela sabe quién fue el autor de esta fechoría.

Sofía se entera que la empresa Ripoll será demandada, pues los chocolates que fueron enviados están llenos de pesticida.

Más tarde, Sofía le reclama a Alexa por no cuidar la fábrica en su ausencia y le asegura que la empresa caerá en la ruina por su delicado descuido.

Isadora y Javier Cruz se encuentran muy románticos en un restaurante, él comienza a besarle la mano y a tocar su rostro, cuando de pronto le propone formalizar de una buena vez su relación amorosa. Isadora se sonroja con la propuesta de Javier pero no le desagrada la idea de ser su novia.

Patricio le pide a Sofía que no busque más culpables por la demanda que ahora enfrenta chocolates Ripoll, pues la única culpable es ella misma por dejar de lado la empresa para irse a vivir un amor de fantasía con Salvador. Sofía no tiene más que decir y comienza a llorar de impotencia, pues en el fondo sí se siente culpable por lo ocurrido con la fábrica.

Salvador se presenta con Pedro, pero en ese momento la cara del regio cambia por completo al saber que a quien le está dando la mano es la misma persona que le robó el amor de su Araceli. Salvador de inmediato siente el rencor y mala vibra de Pedro y se extraña por su reacción.

Daniela entra abruptamente a la oficina de Sofía y le dice que alguien quiso fastidiarlos en muy mala onda, pero afortunadamente ella sabe quién fue. Silvana  y Patricio tienen miedo de que Daniela les eche la culpa a ellos dos, pues últimamente esta pareja ha causado muchos problemas en la vida de la familia Ripoll.

publicidad


publicidad
publicidad
Barbara Beal invita a la comunidad a este divertido evento en el que se busca recaudar dinero para becas educativas para jóvenes de la ciudad.
A través de su cuenta de Twitter, Julián Gil reveló el resultado de la prueba de paternidad que se realizó el pasado 4 de enero, y se mostró feliz de que por fin se acaben tantas especulaciones.
Autoridades locales participarán en el proyecto SA2020, en el que se analizan las áreas que requieren mayor trabajo para mejorar la ciudad.
Daniela Álvarez rompió el silencio y en exclusiva para HOY reveló los motivos del rompimiento con José Ron y cómo se siente tras la ruptura.
publicidad