publicidad

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 12

Hasta El Fin Del Mundo: Resumen Cap. 12

Sofía y Chava tienen una cita, ésta le dice que se siente segura a su lado y éste aprovecha la oportunidad para llenarla de halagos.

Greta está muy enojada, pues sospecha que Alexa le está mintiendo otra vez. Decidida, se dirige con ella para que le aclare todo de una vez por todas, pues no permitirá que le esconda lo que pasó en Madrid.

Irma desespera a Armando con sus celos enfermos sobre su nuevo empleo en la mansión de los Ripoll. Después de unos intensos gritos, Armando se cansa de discutir, pues ha intentado todo para tener feliz a Irma.

Salvador está completamente enamorado de Sofía e imagina besarla en una cita muy romántica. Chava se convierte en la sensación de una despedida de soltera.

publicidad
publicidad
El psicólogo Jorge Asturias explica que la dificultad para salir de estas relaciones radica en que el agresor toma control de la capacidad de discernimiento de la víctima, y logra mantener el chantaje emocional. Dice que la baja autoestima favorece estas conductas.
La temperatura máxima será de 74 grados, que se podría sentir un poco más alta. Será un día de cielo totalmente despejado y sin probabilidad de lluvia.
En otras noticias, este martes se reanuda la actividad laboral en las oficinas federales tras el cierre del gobierno que duró tres días.
En otras noticias, dos jóvenes hispanos fueron sorprendidos por un par de individuos enmascarados de raza negra cuando se dirigían a su vehículo en Wynwood, una de las víctimas sufrió una herida de bala. Los sospechosos robaron un vehículo BMW.
publicidad